La Sagrada Familia de Barcelona - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

La Sagrada Familia de Barcelona


Una de las ciudades españolas  que los turistas de no podemos dejar de visitar es Barcelona. Una de sus virtudes como ciudad cosmopolita y de enorme envergadura, es la facilidad de llegar a todos los sitios fácilmente. Metro,  autobuses, taxis e incluso vuestro propio vehículo os facilitarán la llegada a uno de los monumentos más vivos y destacados de esta gran ciudad y que se llama “Sagrada Familia”  desde que su genio empezó la magestuosa obra, Antonio Gaudí  
Habitualmente se paga la entrada, barata para lo que se va a ver, pero durante septiembre de 2013 los días 22, 23 y 24 se dejarán las puertas abiertas para ver el final de una obra.
Y es que La Sagrada Familia empezó su construcción el 19 de marzo de 1882 y para llegar la situación actual, han sido muchísimas donaciones las que se han tenido que ofrecer ya que este monumento ha sido gracias a este espíritu de compartir desde un primer momento.
El año 2012 recibido a 3.233.526 personas de todos los países y orígenes diversos.
Llegar es facil. Se dispone cerca del templo un parking y cerca de la calle Valencia teneis varios más.
Ir preparados de vuestra cámara de fotos y disfrutar de las bellas imágenes que vais a contemplar y sobre todo de un diseño inigualable que nos ofreció Gaudí.
Tiendas  cerca de la visita todas la que os podáis imaginar. Para comer tenéis un Mc Donals  en la plaza y varios restaurantes chinos en las calles adyacentes. Si queréis andar un poco, tampoco está muy lejos el puerto.
Un bello espectáculo visual digno de una gran ciudad como es Barcelona.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

La Sagrada Familia de Barcelona Revisado por Pere Ferrer en 10/09/2013 Clasificación: 5 Una de las ciudades españolas  que los turistas de no podemos dejar de visitar es Barcelona. Una de sus virtudes como ciudad cosmopolita...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.