Porqué visitar Italia - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Porqué visitar Italia


Porque visitar Italia, este es un país peninsular situado en el sur de Europa. Limita al norte con Austria, Francia, Suiza y Eslovenia, además también incluye las islas de Sicilia, Cerdeña y un lugar en Suiza conocido como Campione d'Italia.
La geografía de Italia varía muy ampliamente, desde las montañas del norte, las colinas y llanuras de la península central y meridional. Con esta variación viene una gran variación con respecto al clima, aunque en su mayor parte puede ser descrito como templado.
Aunque es bastante nuevo ya que la unificación de este país solo se dio en 1861), la historia de Italia es rica e ilustre con Roma siendo el primer centro del Imperio Romano y después de la Iglesia Católica, varias ciudades italianas más tarde se convirtieron en el centro del Renacimiento.
Actualmente Italia es un país democrático, es miembro de la Unión Europea, el G8, el G20 y la OTAN.
Italia es famosa por muchas cosas, pero en particular, se caracteriza por sus bellas artes y la historia de la evolución artística, sus edificios históricos, sitios  antiguos y medievales. Además, en tiempos más recientes, Italia ha sido un elemento destacado en diversas áreas de la producción, diseño y venta al por menor, la moda, la aeronáutica y las carreras de coches deportivos entre muchas marcas reconocidas universalmente como Ferrari.

Historia antigua
Como resultado de ser el centro del Imperio Romano, Italia está ahora plagada de sitios históricos, reliquias y monumentos que lo ligan a su pasado como potencia imperial. Por supuesto, Roma, como el epicentro de la primera República y luego el Imperio que tiene más que su parte justa con los lugares de interés. Estos incluyen el Panteón, Román Foros y tal vez el más famoso de todos el Coliseo.
Por otra parte con un viaje a Pompeya y Herculano le permitirá a usted ver a dos de las más antiguas ciudades del mundo mejor conservadas que sobreviven hoy en día, a menudo se conservan en su estado original por la materia volcánica del Monte Vesubio que los envolvía.


Arte y Arquitectura
Al para pasear por cualquiera de las principales ciudades de Italia usted será tocado por la belleza de sus edificios, plazas y las características e instalaciones de su arquitectura. Aunque muy diferentes en muchos aspectos las ciudades comparten un vínculo común en que muchas de sus características arquitectónicas más admiradas fueron el resultado, ya sea directa o indirectamente, de varios movimientos o períodos influyentes, entre ellos Early Medieval, Gótico, Renacimiento y el barroco.
Considere la posibilidad de visitar el Vaticano, sobre todo la capilla Sixtina, la Fontana de Trevi y la Plaza de España en Roma. En Florencia considere el Baptisterio, el Palazzo Vecchio, la Basílica de Santa María del Fiore y la Galería de los Uffizi. En Venecia la Basílica de San Marcos.

Aparte de los hermosos edificios e instalaciones, hay una gran cantidad de galerías y museos que muestran una amplia gama de obras de arte que incorporan todos los movimientos. Aunque cabe señalar que muchas de las más grandes obras se pueden encontrar ubicadas en los edificios originales, a menudo formando parte integral de la decoración de los edificios, como por ejemplo, quizás el más famoso, el techo de Miguel Ángel situado en la Capilla Sixtina.


Cocina
La cocina y la comida italiana es famosa en el mundo entero. Con los platos más populares entre ellos las pastas, tales como las lasaña y los tallarines, pizzas y por supuesto, el helado italiano siempre elogiado.

Estas son sólo algunas de las muchas razones para visitar Italia. Se  estima que un poco más de 50 millones de personas visitan a Italia cada año como turistas y muchos de ellos regresan una y otra vez. Es difícil pensar que tanta gente pueda estar equivocada, pero la mejor manera de saber sería que usted visite y se deleite con tantas maravillas.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Porqué visitar Italia Revisado por Pere Ferrer en 11/28/2013 Clasificación: 5 Porque visitar Italia, este es un país peninsular situado en el sur de Europa. Limita al norte con Austria, Francia, Suiza y Eslovenia...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.