10 Lugares mas visitados en Toronto - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

10 Lugares mas visitados en Toronto

Toronto desde el aire
Toronto desde el aire
La ciudad de Toronto se encuentra en América del Norte,sus calles y edificios hacen que la calidad de vida de sus habitantes tenga una calidad de vida inmejorable comparada con cualquier ciudad de Canadá.



Las 10 Visitas obligatorias en Toronto son:


  1. James Garden:Jardines de flores, con idílicos caminos de piedra y viejos árboles que te van integrar de inmediato en esta gran urbe Canadiense.
    James Garden
    James Garden
  2. El Hard Rock Café:Comer hay que comer y si dispones de tiempo para visitar cosas, mejor invierte el tiempo de la comida en este lugar.
    Hard Rock Café Toronto
    Hard Rock Café Toronto
  3. Steam Whistle Brewery:Visita de la fábrica de cerveza que se hace de forma muy divertida.
    Steam Whistle Brewery
    Steam Whistle Brewery
  4. El Barrio Chino:negocios de todo tipo y restaurantes de uno de lo más grandes de mundo.
    Barrio Chino Toronto
    Barrio Chino Toronto
  5. Yorkville:Ahora barrio y antes un pueblo que en el paso del tiempo se anexionó y creó uno de los lugares de moda en la ciudad de Toronto.Uno de los espacios comerciales más caros del mundo.
    Yorkville
    Yorkville
  6. El Ayuntamiento: Donde está la sede es lo que hace especial este lugar público.El Toronto City Hall es el rascacielos donde se ubica la sede del ayuntamiento de Toronto justo al lado del centro financiero de la ciudad
    Ayuntamiento Toronto
    Ayuntamiento Toronto
  7. La Torre CN:Localizada en el centro de la ciudad, entre el Sky Dome y el Centro de Convenciones, sus 553 metros de altura la hacen una de las más altas del mundo.
    La Torre CN
    La Torre CN
  8. Queen Street West: Lo encontraremos en Queen St. West, entre Simcoe Street y Bathurst St.Uno de los espacios comerciales más de moda en Toronto.
    Queen Street West
    Queen Street West
  9. Exhibition Place:Lugar de la exposición,nos ofrece convenciones, exposiciones y conferencias locales, instalaciones deportivas, restaurantes, clubes nocturnos y atracciones.
    Exhibition Place
  10. Las Cataratas del Niágara: a una distancia de Toronto de 130km, pudiendo llegar en tren o en autobús.Es OBLIGADA la visita que con 1 hora y 15 minutos de viaje y 5 ó 6 horas visitando las cataratas hay de sobra.
    Cataratas del Niágara
    Cataratas del Niágara

¿Buscas Hoteles en Toronto? Aquí las Mejores Ofertas con Tripadvisor.

600x350 Best Price


Eventos en Toronto 2016


Featured Events
Toronto  Travel Show
Cuando:01/23/2016 a 01/24/2016
Dónde:EnerCare Centro

Winterlicious
Celebración culinaria de Toronto del 29 enero hasta 11 febrero, 2016.

Edificios de Toronto y descubre la historia detrás de cada puerta del 28 y 29 de 2016 Mayo.

Dia de Canada en Mel Lastman Square del 01 de julio 2016.

Summerlicious evento gourmet verano de Toronto del  08 de julio - 24 de 2016.

3D TORONTO en julio de 2016

Sunday Serenades Swing, big band y jazz al Mel Lastman Square del 5 de Julio  - 16 de Augosto.

Cabalgata de las Luces con luces, música y patinaje en la Plaza Nathan Phillips el 28 de noviembre de 2015.


Llegar a Toronto

Toronto es una de las ciudades más accesibles en América del Norte. A tan sólo una hora en coche para cerca de cinco millones de canadienses y en un vuelo de 90 minutos de Estados Unidos.

 Mapa del visitante de Toronto



CLUBS DE JAZZ EN TORONTO

Descubra el jazz de Toronto. Entre los bares de música en vivo y festivales, los entusiastas del jazz pueden conseguir su dosis todos los días de la semana.

  • The Rex (149 Queen Street West)
  • The Reservoir Lounge (52 Wellington Street)
  • The Jazz Bistro (251 Victoria Street)
Cada mes de junio para el Festival de Jazz de Toronto- un evento de 10 días con algunos de los nombres más importantes en el jazz. Más de 1.500 músicos actúan en más de 40 lugares de la ciudad, incluyendo conciertos gratuitos en Nathans Phillips Square.
La celebración de jazz continúa en julio en las Beaches International Jazz Festival. Este festival es gratuito y al aire libre.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

10 Lugares mas visitados en Toronto Revisado por Pere Ferrer en 1/31/2014 Clasificación: 5 Toronto desde el aire La ciudad de Toronto se encuentra en América del Norte,sus calles y edificios hacen que la calidad de vida de sus...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.