Bucear en las Islas Bahamas.El agujero azul - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Bucear en las Islas Bahamas.El agujero azul

Bucear en las Islas Bahamas.El agujero azul
Formación Agujero azul
Se denomina agujero azul a una cueva submarina o sumidero. Realmente son cuevas verticales en el fondo marino localizado en sitios específicos. 
Podemos decir que todos los agujeros azules tienen una forma casi circulares, de paredes verticales. La circulación del agua es deficiente, y sus aguas tienen normalmente el oxígeno disuelto  al no haber movimiento de las aguas circundantes. Esta característica hace difícil  la vida marítima. 
Bucear en las Islas Bahamas.El agujero azul
Cómo es un agujero azul

Tiene el honor de ser el  agujero azul más profundo en el mundo "el Agujero azul de Dean" con una profundidad de 202 metros. 
Está situado en una bahía al oeste de Clarence Town en Long Island, en las Bahamas.
Bucear en las Islas Bahamas.El agujero azul
Buceando en el Agujero azul de Dean

Bucear en  esta cueva vertical no deja de ser  una experiencia que se le quedará  en la memoria para toda la vida.Hay que tener cuidado ya que  los tiburones nodriza se sienten muy atraídos  por estos agujeros azules.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Bucear en las Islas Bahamas.El agujero azul Revisado por Pere Ferrer en 1/31/2014 Clasificación: 5 Formación Agujero azul Se denomina agujero azul a una cueva submarina o sumidero. Realmente son cuevas verticales en el fondo marino lo...

1 comentario:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.