Vacaciones en el Caribe - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

Vacaciones en el Caribe

El Caribe
Preparándonos un viaje al Caribe se centra en la isla que elijamos como destino.
El Caribe localizado con forma de arco casi perfecto dispone islas de muchos tamaños y de dimensiones variadas desde 11.000 km cuadrados como es el caso de Cuba hasta 800 km cuadrados como es el caso de la isla de Saba
La República Dominicana que destaca por sus grandes sistemas montañosos de 3000 metros y que llegan al nivel del mar con sus mundialmente famosos cayos arenosos.
Montañas volcánicas, bosques frondosos y largos arenales hace una zona en la que se hace difícil elegir nuestro destino Caribeño.
.
Sería mala suerte que cualquier destino no disponga de arrecifes de coral para una jornada de buceo.
Nombres de las islas del caribe

Cascadas que se incorporan a las corrientes de los ríos, guas termales en zonas volcánicas identificadas para el baño y cuevas que hacen las delicias para los estudiantes de la espeleología  cuyo objetivo es el estudio de las cavidades subterráneas.
Mantiene una temperatura calurosa  todo el año  y gracias a sus vientos alisios se hace más llevadera la estancia con esas temperaturas tan altas.
Época de huracanes en el Caribe

Normalmente las agencias de viaje ya nos avisan de los peligrosos huracanes previstos y de las grandes tormentas que se forman en el Caribe ya que las consecuencias de los mismos son muy complicadas en algunos casos.

Destacar dos curiosidades:
El Pitch Lake de Trinidad


  • El Pitch Lake de Trinidad : con un estanque que es uno de varios naturales lagos de asfalto en el mundo.



  • El Cockpit Country de Jamaica: por sus colinas de piedra caliza.


Podemos hablar de Islas como:


  • St George:donde llegan los grandes cruceros. se colapse a la llegada de estos mastodontes de gente.

Bahía de Samaná


  • República Dominicana visitando la selva tropical o Punta Cana considerada una de las playas más vistosas de República Dominicana.Playa Grande donde disfrutaremos de sus aguas y si queremos aguas cristalinas podemos ir a Cayo Arena.
De enero a marzo de 2014,en la fabulosa Bahía de Samaná podremos ver  ballenas jorobadas que vienen a aparearse y reproducirse en  la República Dominicana. Mas de 4.000  ballenas migran todos los inviernos desde las aguas frías del norte a estas aguas caribeñas cristalinas de la Bahía de Samaná .Durante este periodo de tiempo se realizan excursiones todos los días y a todas horas para poder ver las ballenas excursión para ver ballenas.
Bahía de la Águilas, Pedernales


  • Belice y sus arrecifes de coral


Belice
Recuerda que la gastronomía no lo es todo en el caribe, aprovecha su ron y su diversión.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Vacaciones en el Caribe Revisado por Pere Ferrer en 1/29/2014 Clasificación: 5 El Caribe Preparándonos un viaje al Caribe se centra en la isla que elijamos como destino. El Caribe localizado con forma de arco cas...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.