Visita a Reykjavik en Islandia - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

Visita a Reykjavik en Islandia

Aurora Boreal en Reykjavik

Islandia es un lugar que sigue siendo el destino turístico que dejamos como el más apetecido pero para el último momento. No se si os ha pasado a vosotros pero después de viajar mucho, tuve la necesidad de conocer este lugar de volcanes, glaciares,ver sus rios de lava, acantilados y cascadas fabulosas y espectaculares.
Islandia desde el espacio

Nunca había visto tantas ovejas por metro cuadrado y llegar a un inmenso territorio donde en verano tienes 24 horas de luz te hace estar en un territorio turístico que podemos denominar especial. eso sí , preparar vuestro inglés que es como os vais a poder relacionar con los habitantes.
Os empezaré a contar lo que vimos en Reykjavik una vez llegamos al  Aeropuerto Internacional de Keflavík
Siendo una ciudad pequeña lo mínimo para verla como se tiene que ver, deberias disponer mínimo de dos dias:
Lago Tjörn
Lago Tjörn

Hallgrímskirkja: es la iglesia más grande de Islandia. La torre es de 73 metros de altura.Su órgano es el más grande de Islandia y los aspirantes a organistas de todo el mundo van a tocar el órgano como un privilegio y realizan sus  grabaciones de sonido en la iglesia. Fue inaugurado en diciembre de 1992.
Hallgrímskirkja


Museo de Escultura de Ásmundur Sveinsson, en conmemoración del famoso escultor islandésque nació  el 20 de mayo de 1893 en Kolsstadir, al oeste de Islandia ymurió el día 9 de diciembre de 1982 en Reikiavik.
Museo de Escultura de Ásmundur Sveinsson


Listasafn Íslands, una gran galería Nacional de arte en Islandia
Listasafn Íslands

Zoo de Reikiavik, sólo tiene el pero que está un poco alejado de la ciudad, pero los niñose lo van a pasar como lo que son "niños".Dirección: Hafrafell v / Engjaveg, Laugarnesvegur,
Zoo de Reikiavik

Calles del distrito 101,donde los bares, los mejores restaurantes, las más fastuosas tiendas, los eternos teatros con sus espectáculos, los museos y las galerías de arte están unidos en estas calles que lleva su nombre por el distrito al que corresponde. Las 24 hora abierta al público.
Calles del distrito 101

El mirador del Perlan, pudiendo tener unas vistas panorámicas de Reykjavík 
Vista panorámica de Reykjavík

Playa geotermal de Nauthólsvík con pozas de barrio ardiendo y la intensidad de colores y olores.
Nauthólsvík

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Visita a Reykjavik en Islandia Revisado por Pere Ferrer en 1/31/2014 Clasificación: 5 Aurora Boreal en Reykjavik Islandia es un lugar que sigue siendo el destino turístico que dejamos como el más apetecido pero para el ...

1 comentario:

  1. Muy inspirador tu post;) Yo tengo la visita a Islandia pendiente desde hace muuuuuucho tiempo

    ResponderEliminar

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.