3 Islas Paradisíacas del Indico - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

3 Islas Paradisíacas del Indico

Paraiso de las islas del Océano Índico
Paraiso de las islas del Océano Índico
Con una profundidad de 7125 metros en sus aguas,el océano Indico adquiere su esplendor en las playas de sus islas de aguas cristalinas y de azul turquesa. Islas que vamos a delimitar en este artículo con nombre apellidos y que desarrollaremos en tres a las que las tenemos idealizadas y matizadas por sus espectaculares jardines de coral y en las que podremos encontrar islas cercanas a Madagascar:


  1. Archipiélago Indonesio
  2. Isla Mauricio
  3. Sri Lanka
  4. Maldivas
  5. Madagascar
  6. Islas Seychelles


Pointe-aux-Piments
Pointe-aux-Piments


  • La Isla Mauricio se caracteriza por tener las aguas cálidas y lo que pasa en las islas de Índico con un color turquesa.La República de Mauricio, que así se deja llamar este paraíso, con playas deslumbrantes,largas y de arena fina o con arena blanca zonas en las que la montaña está muy cercana del mar del océano Índico.
Playas populares,playas hermosas o turísticas:
  1. Pointe-aux-Piments
  2. Bala-clava
  3. Montchoisy
  4. Trou-aux-Biches 
  5. Perebère
  6. Riviere Noire
  7. Flic en Flac 
  8. Wolmar
  9. Belle Mare 
  10. Roches Noires


Rodeada con un ecosistema único,el explorador Pedro de Mascarenhas, se dice que divisó esta paradisíaca isla.
Una tierra única, famosa por sus playas de arena blanca y fina, y por una biodiversidad exuberante. Isla Mauricio conocida como la 'Isla Playa' y con165 kilómetros de playa. Un pequeño paraíso en medio del océano Índico
Sus habitantes de Asia, África, Madagascar, Francia, Inglaterra, China y quien sabe de donde más, con   87 religiones y 33 dialectos diferentes la podemos catalogar de multicultural. Gracias a este mestizaje, la Isla Mauricio ha podido desarrollarse en la gastronomía, en la religión y en el caracter de sus habitantes tal y como los vemos hoy en día.
El Maha Shivatatri,es considerada la mayor celebración  hindú y de la propia isla,que se realiza fuera de su origen del país de la  India. 
Podréis encontrar hoteles en todas la isla, pero los más baratos son:


  • Outrigger Mauritius Resort and Spa
  • Centara Grand Azuri Resort & Spa
  • LUX Grand Gaube
  • Angsana Balaclava Mauritius
  • Zilwa Attitude
  • Paradise Cove Boutique Hotel
  • Be Cosy Apart' Hotel
  • Le Sakoa
  • Hilton Mauritius Resort & Spa

Zonas donde debe buscarse Hoteles:


  1. Balaclava
  2. Bel Ombre
  3. Belle Mare
  4. Flic-en-Flac
  5. Grand Bay
  6. Le Morne
  7. Port Louis

Cadenas de hoteles que trabajan en la Isla Mauricio:


  1. Accor 
  2. Attitude 
  3. Banyan Tree 
  4. Beachcomber Hotels 
  5. Four Seasons 
  6. Hilton Worldwide 
  7. IHG 
  8. Independent 
  9. LUX Island Resorts 
  10. Maritim Hotels 
  11. Oberoi Hotels & Resorts 
  12. One&Only Resorts 
  13. RA-Veranda Resorts 
  14. Relais & Chateaux 
  15. Starwood 

-Una Gastronomía autóctona
-Las Playas
-Hoteles Lujosos
-Buceo en los arrecifes de coral
-Golf y ....
Todo un placer que no podemos perder en nuestra elección del paquete turístico cuando visitemos el Indico y busquemos nuestra isla con Sabor Tropical.
Islas Maldivas
Islas Maldivas



  • Las Islas Maldivas,uno del los lugares del mundo mas bajos ya que están a tan sólo 1.5 m de altura sobre el nivel del mar.Sus 26 atolones naturales que se dispersan de norte a sur  con más de 100 bancos de arena y sus arrecifes.

Bucear en la isla de Kuramathi y darse "un chapuzón", uno de los mejores sitios de buceo para ver la belleza del arrecife con cámaras para tomar imágenes impactantes. El tipo de arrecifes son tipo paredes. Colonias de animales que se esconden entre los corales. Tiburones, pez león( venenoso) sin ningún riesgos y toda la diversión junta en un mismo lugar.En sólo una inmersión puedes salir fácilmente por la escasa profundidad de las aguas de las Maldivas.
La calidad de vida se resume en visitar Las islas Maldivas, el paraíso es un lugar que inspira paz y te hace vivir feliz cada día y eso se resume visitando esta isla del Índico.
En la Isla de Guraidhoo nos sorprende las banderas que cuelgan entre sus calles,no por fiestas, sino porque los partidos políticos están en campaña electoral los 365 días al año. Hay casas construidas tradicionalmente con bolas de coral, se troceaban y se hacían sus casas. Cada isla local, tiene su escuela con la curiosidad, por sus costumbres de estar separadas por sexos en las clases.
El caracter de los habitantes Maldivos es cariñoso y curioso que muchos no sepan nadar y sólo utilizan las playas para ir en barco.Su idioma es el "Dhivehi", pero ya hace años que el inglés es su segunda lengua.


Os recomiendo una estancia en las "guarder villages maldivas" y si es posible con  jacuzzi.


Nuwara Eliya
Nuwara Eliya


  • Sri Lanka, un paso del mundo Asiático occidental y el sudeste asiático caminando por sus aguas como eje estratégico y que se ve reflejado por su caracter multiétnico y multireligioso entre los habitantes de sus tierras.

Sri Lanka con su clima tropical, cálido y bastante húmedo es un reclamo turístico para cualquier turista y amante de las actividades acuáticas en el Océano Índico.
Podéis preparar un viaje programado, pero os aconsejamos que utilicéis los vehículos para ir a vuestro aire o bien acompañados de un guía.

No os debéis perder Nuwara Eliya, una ciudad dedicada a la producción de té.Preparados con ropa que os abrigue ya que vais a llegar a 1868 metros de altura.Ideal para hacer senderismo y bicicleta.
Buscar a las Mujeres del Te, muy perseguidas para hacerles una fotografia.Si os gusta el golf, os vais a cansar de los campos que hay y para un descanso el lago.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

3 Islas Paradisíacas del Indico Revisado por Pere Ferrer en 2/19/2014 Clasificación: 5 Paraiso de las islas del Océano Índico Con una profundidad de 7125 metros en sus aguas,el océano Indico adquiere su esplendor en las pl...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.