7 Consejos para evitar el mareo al viajar en avión. - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

7 Consejos para evitar el mareo al viajar en avión.

Evitar el mareo en el avión

Muchas personas evitan utilizar el avión como medio de transporte a pesar de ser la forma más segura y rápida. Las razones de esta decisión suelen estar relacionadas con el miedo a volar o por mareos durante el trayecto. El primer caso suele ser más difícil de tratar, pero en el caso de los mareos, que suelen aparecer por la sensación de movernos sin movernos, hay soluciones sencillas para que estos no aparezcan, o si aparecen que sea de una manera más suave.
Para no tener mareos durante el viaje en avión se recomienda:
  1. No comer demasiado antes de subirte a un vuelo. Tampoco es recomendable tener el estómago vacío. Lo mejor, comer un tentempié.
  2. No pienses que te vas a marear. Cuanto más lo tengas en la cabeza más posibilidades hay de que suceda.
  3. Existen medicamentos especializados en evitar los mareos en este tipo de viajes. Puedes adquirirlos sin receta en la farmacia, aunque si eres alérgico es recomendable acudir previamente al médico. Depende el tipo de fármaco, pero normalmente  es una pastilla que debe ingerirse un tiempo antes del despegue.
  4. Otro medio que existe y que venden en las farmacias, son unos brazaletes que presionan la muñeca. No está probado científicamente de que realmente alivien o sean prevención para los mareos.
  5. Intenta moverte lo menos posible mientras el avión está en marcha. El problema de los mareos es por un movimiento que no asimila el cuerpo porque le da la sensación de estar en el mismo lugar, cuanto más te muevas, más probabilidades hay de que te marees.
  6. Depende de la persona, actividades como leer o utilizar dispositivos electrónicos son perjudiciales para evitar el mareo.
  7. Las zonas de las alas son las partes del avión donde hay menos vibraciones, si tienes la oportunidad siéntate en esos asientos.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

7 Consejos para evitar el mareo al viajar en avión. Revisado por Pere Ferrer en 2/28/2014 Clasificación: 5 Evitar el mareo en el avión Muchas personas evitan utilizar el avión como medio de transporte a pesar de ser la forma más segura y r...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.