Cartel Anunciador fallas de Valencia 2014 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Cartel Anunciador fallas de Valencia 2014


València en flames
València en flames

La ciudad de Valencia, realiza un concurso de carteles anunciadores de las Fallas año tras año.El galardón que entrega el Ayuntamiento de la ciudad al ganador está valorado en 1.500 euros y este año se lo ha vuelto otorgar a Rafa Vilches, cuarto año que consigue este valioso premio que a la ciudad de Valencia(España) brinda a todos los turistas su visita y celebra con todos los valencianos sus fiestas patronales.
'València en flames', concurso que nos ha ofrecido este curso fallero la posibilidad de tener un diseño de una silueta de los monumentos falleros como base de  una llama en movimiento con tonos naranjas.
En vuestra visita a la ciudad de Valencia este año 2014, veréis este cartel que os va a acompañar como recuerdo de una de las tradiciones vivas de esta ciudad española.
la primera mascletá
La primera mascletá
Os recuerdo que a las 14 h del domingo de la "Crida" podréis asistir a la primera mascletá de las Fallas de Valencia, un pequeño aperitivo de las próximas mascletás que desde el 1 de marzo hasta el mismo día de la "Cremá de las Fallas" día 19 de marzo, se realizarán en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y siempre a la misma hora(14h) y siempre después de 3 disparos avisando del comienzo de la misma cuando la Fallera Mayor de Valencia abre la mascletá diciendo:

la mascletà
la mascletà

'Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà'
, un rito que hace poner los pelos de punta.
Paella Valenciana
Paella Valenciana
Cuando acabe el estruendo hay que coger fuerza y para éso os aconsejo una paella típica Valenciana o bien una buena  fideuà, en la ciudad de  Gandia o el all i pebre, cerca de valencia en  la Albufera. Otros preferirán el suquet de peix y un pequeño pica pica como el esgarrat. Todo Gastronomía para cerrar un primer evento de las Fallas de Valencia.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Cartel Anunciador fallas de Valencia 2014 Revisado por Pere Ferrer en 2/22/2014 Clasificación: 5 València en flames La ciudad de Valencia , realiza un concurso de carteles anunciadores de las Fallas año tras año.El galardón que ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.