Curioso Puente-trampolín, en París - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Curioso Puente-trampolín, en París


La Saut de Seine
La Saut de Seine en París


Mira que París tiene puentes para pasar el río Sena a pié o en vehículo.Unos 37 puentes de los que podemos hablar de unos 10 puentes para mí los más bonitos de París:

  1. Puente de Alejandro III
  2. Pont de l'Alma
  3. El Pont Neuf
  4. Pont d'Iena
  5. Pont de Sully
  6. El Pont de la Concorde
  7. Pont des Arts
  8. Pont Saint Louis
  9. Pont des Invalides
  10. Pont Saint Michel
puente inflable
Paso orilla Sena con el Puente inflable

Pero cuando me llevaron mis padres a París, el que más me gustó, bueno para eso tengo 8 años, fue el puente inflable "La Saut de Seine".
Es un puente inflable que lleva unos tranpolines muy grandes,en los que puedes saltar y volar por el río Sena.Esta situado muy cerca del puente de Bir-Hakeim, antes se llamaba "puente de Passy".
En el centro del puente hay unas camas elásticas y que pasando poco a poco por el puente nos llevan a recorrer sus 94 metros de longitud total.
La Saut de Seine
Espectaculare salto en
el Puente inflable-La Saut de Seine- pasando el río Sena

La idea surgió de la petición de ArchTriumph de crear un puente novedoso y para ello eligieron alequipo de diseñadores ingeniosos de la firma «Atelier Zündel Cristea»
Un puente original en el río Sena, con un caracter innovador y creativo que deja ver una nueva forma de conectar dos orillas de un río. Diversión para los peques y romper con la tradicional arquitectura de una ciudad de París moderna.
Fuente imágenes:zundelcristea.com
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Curioso Puente-trampolín, en París Revisado por Pere Ferrer en 2/25/2014 Clasificación: 5 La Saut de Seine en París Mira que París tiene puentes para pasar el río Sena a pié o en vehículo. Unos 37 puentes de los que p...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.