Descubre Buenos Aires - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Descubre Buenos Aires

Buenos Aires
La ciudad de Buenos Aires es uno de los destinos más elegidos por los turistas del mundo entero, que buscan buenos restaurantes, historia, hoteles lujosos, monumentos importantes , indumentaria de cuero y culturas diversas. Pero también es uno de los más elegidos por el cambio de moneda, gracias a esto, al turista le es muy económico hospedarse.
El Obelisco

- Para comenzar con nuestro recorrido nos ubicaremos en el centro de Capital Federal " El Obelisco ": 
Todo turista que pisa suelo argentino no puede dejar de pasar por el mismo. Allí podrá ver este gran monumento ubicado en el medio de la Avenida 9 de Julio , el mismo se encuentra en el barrio de San Nicolás.
El obelisco fue construido en el año 1936 y mide casi 68 metros de altura.
El Caminito

* La boca: Este famoso barrio de la Capital Federal es el segundo barrio más turístico, típica postal de Argentina. Allí se encuentra la famosa calle bautizada como " El Caminito ". La misma es reconocida por sus casas pintadas con colores brillantes y con un estilo conventillo, también por sus dos puentes y por sus pinturas. 
Este barrio está lleno de cultura, historia y Tango. 
Museo de la boca

Pero no podemos dejar de nombrar al famoso estadio monumental de La Boca, en el mismo se ubica el famoso " Museo de la boca " en donde podrá encontrar trofeos , fotos y pertenencias de los jugadores más reconocidos de la historia, como el famoso " Diego Maradona " .

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Descubre Buenos Aires Revisado por Pere Ferrer en 2/18/2014 Clasificación: 5 Buenos Aires La ciudad de Buenos Aires es uno de los destinos más elegidos por los turistas del mundo entero, que buscan buenos restaur...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.