Destino turístico Delhi - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Destino turístico Delhi

Akshardham en la ciudad de Delhi

La India, sin duda un destino turístico apasionante, tanto por su cultura, como por los coloridos paisajes. 
Dentro de las ciudades más visitadas de India está Delhi, considerada la capital de esta nación, y con el mayor número de visitantes anuales de todo el país. 
la mezquita más grande de India la Jama Masjid
La mezquita más grande de India "la Jama Masjid"

Divididos en la nueva y vieja ciudad sin duda es la vieja la que mayor encanto, son varios los monumentos y construcciones, dentro de los que podemos encontrar la mezquita más grande de India la Jama Masjid y la obra maestra del arquitecto Mughal Shah Jehan, con dos imponentes minaretes de más de 70 metros de altura y unos estrechos 122 escalones, los cuales vale la pena escalar, pues brindan una vista formidable de la ciudad. 
Lal Quila
Lal Quila

Como signo de la ciudad esta Lal Quila o Fuerte Rojo, edificado por el mismo arquitecto y otra de sus obras maestras, es el signo de la vieja ciudad, este es considerado un icono pues además de ser en su momento la residencia del emperador, son edificios de proporciones y diseños impresionantes.
La Puerta de Lahore es otro de los iconos de la ciudad y es considerado aun un santuario para  la ciudad y para toda la República.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Destino turístico Delhi Revisado por Pere Ferrer en 2/12/2014 Clasificación: 5 Akshardham en la ciudad de Delhi L a India , sin duda un destino turístico apasionante, tanto por su cultura, como por los coloridos ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.