Itinerarios turísticos en Venecia - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Itinerarios turísticos en Venecia

Venecia y sus Sestieri
Venecia y sus Sestieri
Si tu decisión para el día de los enamorados es visitar la bella ciudad de Venecia, tienes que saber que lo vas a hacer todo a pie, ya que dentro del casco antiguo de Venecia no puedes circular con coche. La única posibilidad que te queda si eres de los que no le gusta andar es subir a una góndola o a una lancha a motor o bien recorrer sus canales con los vaporetti.
Lo primero que siempre recomendamos en la visita a una ciudad es aprovisionarse de la documentación oportuna para saber moverse.
Venecia es muy sencilla en su visita por sus dimensiones. Su trazado está marcado pro Los Sestieri o barrios que la forman. Andar por sus Sestieri se hace muy agradable, ya que guardan grandes calles llenas de tesoros artísticos e innumerables edificios emblemáticos. Los Sestieri más conocidos son el Sestir de  San Marcos y el Sestier de San Polo y a la vez los más visitados por los turistas que les  permite observar la idiosincrasia de los venecianos y la diversidad de turistas que llegan a esta romántica ciudad.
Indicación SESTIER
Indicación SESTIER 

En los laterales de las calles encontrareis los típicos indicadores de donde estáis y además o dirán hacia donde podéis ir. Un consejo de mochilero es anotarse por donde habéis pasado ya que sino vais a repetir calles y la visita se os puede hacer pesada.
Os dejo Los Sestieri de Venecia:

  1. Cannaregio
  2. Castillo 
  3. Dorsoduro 
  4. San Marco
  5. San Polo 
  6. Santa Croce 




Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Itinerarios turísticos en Venecia Revisado por Pere Ferrer en 2/04/2014 Clasificación: 5 Venecia y sus Sestieri Si tu decisión para el día de los enamorados es visitar la bella ciudad de Venecia , tienes que saber que lo vas ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.