Los 10 países más visitados por turistas - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Los 10 países más visitados por turistas

Turismo creciente
Turismo creciente

Durante el años 2013, los turistas o viajeros, han decidido visitar  países que habitualmente han sido el destino durante los años anteriores.Aunque este año 2013 ha sido un año de graves crisis económicas, se ha seguido creciendo en este segmento
turístico.
Diferencias indiscutibles de presupuesto han hecho que las elecciones tanto en alojamiento como en comida,hayan variado hacia una menor calidad. Esto último se ha podido paliar gracias a que tanto los hosteleros como restauración también se han adaptado a esta situación y han actuado en relación a una bajada de precios gracias al aporte de packs de viajes a bajo precio.
Tendencias Turismo 2030
Tendencias Turismo 2030


Las previsiones hasta el próximo año 2030 de la OMT, incluidas en el estudio realizado por  Tourism Towards 2030 (UNWTO), las llegadas a los países que reciben turistas internacionales crecerán un 3,3 % año tras año entre los años 2010 y 2030 llegando a alcanzar alcanzar los 1.800 millones de turistas en 2030.


Vacaciones 2013
Vacaciones 2013
De este modo quedan Los 10 países más visitados por turistas durante el año 2013:
  1. Francia (83 millones)
  2. Estados Unidos (67 millones)
  3. China (57,7 millones)
  4. España (57,7 millones)
  5. Italia (46,4 millones)
  6. Turquía (35,7 millones)
  7. Alemania (30,4 millones)
  8. Reino Unido (29,3 millones)
  9. Rusia (25,7 millones)
  10. Malasia (25 millones)


El segmento Turístico-Motor Económico Mundial
El segmento Turístico-Motor Económico Mundial
El turismo se ha ído moviendo estos años con expansión y diversificación , siendo para algunos países, el motor económico. Europa y América del Norte siguen siendo los destinos preferidos, pero como se puede observar en el ranking de "Los 10 países más visitados por turistas",  han aparecido otros puntos turísticos sorprendentes.

Pero como hemos dicho anteriormente, la importancia del turismo en estos paises es su visión de ingresos. Podemos del mismo modo que en el estudio de países más visitados, desarrollar un Ranking de paises en los que los ingresos son los más importantes:
Paises con Mayores Ingresos Turísticos
Paises con Mayores Ingresos Turísticos

Los 10 países con mayores ingresos del Mundo por el Turismo:
  1.  Estados Unidos 
  2.  España 
  3.  Francia
  4.  China 
  5.  Macao  
  6.  Italia  
  7.  Alemania 
  8.  Reino Unido 
  9.  Hong Kong (China) 
  10. Australia 


Puntualizando, tengo que destacar el crecimiento del turismo dentro de la misma región del turista. Crecimiento de viajes en cruceros con destinos dispersos que envuelven a los resultados antes pasados y además, destinos turísticos de años pasados con conflictos políticos que han afectado en gran medida a estos resultados obtenidos.
Lo cierto, sean las causas que sean, para obtener estos resultados, hay que decir que éste es un Segmento económico Motor de trabajo, de ingresos y de ocio ya seguirá en alza año tras año.para facilitar vuestros análisis propios, os dejo el estudio publicado de la OMT en PDF.



Fuente: OMT
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Los 10 países más visitados por turistas Revisado por Pere Ferrer en 2/21/2014 Clasificación: 5 Turismo creciente Durante el años 2013, los turistas o viajeros , han decidido visitar  países que habitualmente han sido el destin...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.