Programa de actos de la Cridà Fallas-2014 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Programa de actos de la Cridà Fallas-2014

La 'crida' convoca las Fallas
La 'Cridà' convoca las Fallas

Todos los pueblos de España,el día del comienzo de sus fiestas patronales,hacen el pregón y en ése momento comienzan las fiestas.
fallas 2013
Yo en las fallas 2013 ya cansado

En Valencia ese acto festivo se denomina "Cridà", un llamamiento a todos los vecinos y visitantes de la ciudad de Valencia para que asistan a las fiestas de San José, a las Fallas 2014. La fallera mayor, elegida este año,en las Torres de Serranos, con  todas las comisiones falleras de la ciudad, pequeñas y mayores, recibe las llaves de la ciudad de manos de la alcaldesa de la ciudad(en este caso Rita Barberá) y luego invita a los festejos.
Falleras mayores 2014
Falleras mayores 2014

La Cridà 2014 tendrá lugar el domingo 23 de febrero.
  • A las 07.30 horas Despertà infantil patrocinada por Pyroshopping desde la calle de la Paz hasta la plaza del Ayuntamiento
      • Espectacular despertà a las 7:40h desde la calle de la Paz hasta la plaza del Ayuntamiento
      • Desayuno de todos los participantes de la despertà cuando acabe
      • Final Pilota Valenciana a las 10h, en el Trinquete Pelayo de historia entre sus paredes
      • Entrada de bandas de música a las 12h, desde la plaza de la Virgen pasando por la plaza de la Reina y calle San Vicente, para llegar hasta la plaza del Ayuntamiento
      • Mascletà a las 14h, en la Plaza del Ayuntamiento
      • Espectáculo a cargo de Carros de Foc a las 19.30h en las Torres de Serranos de animación callejera
      • Cridà a las 20h y posteriormente, la comitiva se trasladará a la Real Basílica de la Virgen de los Desamparados donde se hará una ofrenda flora
      Pere Ferrer
      Un momento de descanso en la Cridà


      El acto se cierra con los falleros y falleras por las calles de Valencia y las bandas de música que les acompaña bailando y cantando.
      Toda una fiesta de alegría y de color para un pueblo que se merece que el tiempo le acompañe estas fallas y todos nosotros lo pasemos como todos los años.
      Pere Ferrer

      Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
      Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

      Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

      Website: Política de los Comentarios

      Firma:

      Programa de actos de la Cridà Fallas-2014 Revisado por Pere Ferrer en 2/21/2014 Clasificación: 5 La 'Cridà' convoca las Fallas Todos los pueblos de España,el día del comienzo de sus fiestas patronales,hacen el pregón y en és...

      No hay comentarios:

      Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.