QUÉ VER GRATIS DE TURISMO EN BRAGA - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

QUÉ VER GRATIS DE TURISMO EN BRAGA

Braga y el turismo
Braga y el turismo

Braga es una ciudad muy importante para el turismo en Portugal, donde podremos ver muchas de sus joyitas gratis. Braga es una ciudad que nos sorprenderá, ya que aúna edificios de legado histórico y arquitectónico muy variado.
BOM JESUS DO MONTESituado a las afueras de Braga, de estilo barroco. Está compuesto por una escalinata y un santuario. La escalinata es zigzagueante y está dedicada a los cinco sentidos, cada uno representado por una fuente. Al llegar a la cima de la escalinata podremos hacer una parada en un mirador para obtener una maravillosa vista de la ciudad y admirar el santuario.
CATEDRAL DE BRAGA
CATEDRAL DE BRAGA
CATEDRAL DE BRAGA
La catedral de Braga, de entrada gratuita, es el edificio más representativo del románico portugués, aunque también contiene elementos del gótico y barroco. En su interior podremos visitar las tumbas de Enrique de Borgoña y su esposa Teresa de León, padres del rey Alfonso I de Portugal. No puede faltar en nuestro itinerario turístico por Braga.
SAN FRUCTUOSO DE MONTELIUSEs una capilla visigoda que se encuentra en Braga, cuya fecha de construcción está fechada en el siglo VII. Sin duda es una maravilla que hay que ver en nuestra visita turística por Braga, ya que su estado de conservación es muy bueno, pudiendo ver el interior, además de que la entrada es gratuita.
JARDÍN DE SANTA BÁRBARA Braga
JARDÍN DE SANTA BÁRBARA BRAGA
JARDÍN DE SANTA BÁRBARA
Uno de los jardines públicos y gratuitos más bonitos de Braga. Sus flores de colores vivos hacen de este jardín sin duda una pequeña delicia urbana. Si vamos de turismo a Braga no podemos olvidarnos de visitar esta plaza y hacernos preciosas fotos en el jardín y con su fuente central, homenaje a la santa homónima.
MURALLA Y PALACIO EPISCOPAL BRACARENSEEn nuestra visita turística por Braga podemos ver esta regia composición de muralla y palacio cuya visita es gratis. Es de aspecto gótico, y más que un palacio parece una fortificación, sin duda por ser un edificio medieval y estar construido de granito que le da ese aspecto hosco. Se encuentra rodeado de vegetación, dotando al edificio de un aire fantástico.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

QUÉ VER GRATIS DE TURISMO EN BRAGA Revisado por Pere Ferrer en 2/24/2014 Clasificación: 5 Braga y el turismo Braga es una ciudad muy importante para el turismo en Portugal, donde podremos ver muchas de sus joyitas gratis. ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.