QUÉ VER GRATIS DE TURISMO EN COIMBRA - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

QUÉ VER GRATIS DE TURISMO EN COIMBRA

QUÉ VER GRATIS DE TURISMO EN COIMBRA
 TURISMO EN COIMBRA

La hermosa ciudad de Coimbra se encuentra situada prácticamente en el centro de Portugal. Surcada por el cristalino Rio Mondengo, famoso ya en la época romana por su transparencia, claridad y pureza, esta bella ciudad nos invita a pasear por sus apretadas calles, a atravesar sus numerosos arcos medievales, y a disfrutar de una variada lista de actividades que podremos realizar completamente gratis.
PARQUE VERDE DEL MONDEGOEste frondoso parque, situado al lado del río del cual recibe su nombre, destaca por la tranquilidad y la alegría que transmite a los que se adentran en él. La lista de actividades gratuitas que podremos realizar en el son extensas: dar un relajante paseo por la orilla del rio Mondengo, tomar el sol tumbados en el suave césped, o leer un libro a la sombra de alguno de los verdes árboles del parque, y pese a que un oso habita en el parque, no hay nada que temer, pues está esculpido en hierba.
MUSEO NACIONAL MACHADO CASTRO
MUSEO NACIONAL MACHADO CASTRO

MUSEO NACIONAL MACHADO CASTRO
Un museo donde predomina el arte nacional y los objetos religiosos. Este museo esconde secretos, y es que era el antiguo Palacio Episcopal, que se asienta sobre Criptopórtico del foro de Aeminium, la construcción romana mejor conservada de Portugal. Si te encuentras haciendo turismo en Coímbra un domingo, visítalo, pues es gratis este día de la semana y festivos.
MONASTERIO SANTA CRUZ DE COÍMBRA
MONASTERIO SANTA CRUZ DE COÍMBRA
MONASTERIO SANTA CRUZ DE COÍMBRA
De estilo arquitectónico románico, este monasterio de Coímbra hoy día hace las funciones de panteón nacional, así, podemos encontrar en sus tumbas en la capilla mayor a Alfonso Henríquez y Sancho I, los primeros reyes de Portugal. Su entrada es gratis, pero si vas de turismo no es conveniente ir muy ajustados de horario ya que no se puede pasar a ciertas zonas durante la misa.
EL ARCO DE ALMEDINASu visita es gratuita ya que se encuentra en plena calle. Supone uno de los mayores atractivos turísticos de Coímbra, ya que es una entrada a la ciudad antigua cpn clara herencia mora y judía. Este arco formaba parte de una muralla medieval y estaba franqueada por dos torres.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

QUÉ VER GRATIS DE TURISMO EN COIMBRA Revisado por Pere Ferrer en 2/25/2014 Clasificación: 5  TURISMO EN COIMBRA La hermosa ciudad de Coimbra se encuentra situada prácticamente en el centro de Portugal. Surcada por el crista...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.