Qué ver y hacer gratis en Faro, capital del Algarve - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Qué ver y hacer gratis en Faro, capital del Algarve

Faro, capital del Algarve
Faro, capital del Algarve 

La ciudad de Faro, situada en el centro del Algarve, supone un magnífico punto de partida para conocer el resto de la región, así como un lugar repleto de cosas gratis para ver durante nuestro viaje.

Museo Marítimo

Situado en Capitania de Port de Faro, a la derecha del Puerto, el Museo Marítimo es un claro testimonio de la tradición marítima de Faro. De entrada gratuita, este pequeño museo nos muestra varios modelos a escala de barcos, desde pesqueros, pasando por veleros, terminando en impresionantes buques de guerra, además de una impresionante variedad de objetos que el mar ha ido devolviendo a lo largo de los siglos. Sin duda, una magnífica opción educativa para ver gratis en Faro


Murallas y Vila Adentro
Murallas y Vila Adentro

Murallas y Vila Adentro
El conjunto amurallado de Faro data de la época romana, sufriendo sucesivas modificaciones desde el siglo IX, durante la época árabe, de la cual aún conserva dos torres. En su interior, adentrándonos a través del Arco de da Vila, nos encontramos con la Vila Adentro, la zona más antigua de la ciudad de Faro. Sus calles adoquinadas, y sus históricos edificios, tales como la octogonal torre bizantina, o el Palacio Episcopal, suponen una grata actividad gratuita cargada de historia en la región del Algarve.

Largo de Sao Francisco

Esta preciosa plaza, situada en el centro de Faro, suponen un excelente punto de descanso gratuito. Ya sea sentados a los pies de la moderna fuente que corona la plaza, o disfrutando de las hermosas vistas que nos permita de la ría Formosa, podremos tomarnos un respiro en esta amplia plaza donde también se encuentran el castillo o una de las puertas que nos permite acceder a la Vila Adentro, el Arco do Repouso.


Playa de Cordoama

Hablar de Faro es hablar de mar, y uno de sus mejores exponentes es la Playa de Cordoama, situada en Vila do Bispo, perteneciente al Distrito de Faro. Para muchos, la mejor playa del Algarve, es sin duda una de las cosas para ver y hacer gratis más divertidas y placenteras de las que os proponemos. Lugar predilecto para los apasionados del surf y el parapente, también cuenta con un magnífico mirador en el que disfrutar de unas vistas privilegiadas del Océano Atlántico.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Qué ver y hacer gratis en Faro, capital del Algarve Revisado por Pere Ferrer en 2/27/2014 Clasificación: 5 Faro, capital del Algarve  La ciudad de Faro, situada en el centro del Algarve, supone un magnífico punto de partida para cono...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.