QUÉ VISITAR GRATIS DE TURISMO EN LISBOA - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

QUÉ VISITAR GRATIS DE TURISMO EN LISBOA

Turismo en Lisboa
Turismo en Lisboa

La maravillosa ciudad de Lisboa es uno de los principales puntos turísticos del mundo que nos ofrece numerosas actividades que realizar gratis, de las cuales os proponemos una selección a continuación.


MIRADORESLisboa es conocida como la “ciudad de las siete colinas”, y como no podía ser de otra forma, dispone de numerosos miradores distribuidos por la ciudad. Para el turismo estos miradores suponen una gran ventaja, ya que permite a los viajeros ver Lisboa desde distintas perspectivas panorámicas permitiendo así una vista global de la ciudad. Uno de los miradores que puede resultar interesante es el Mirador de Sao Pedro de Alcântara, cercano a un jardín homónimo, por ofrecer música en vivo y otro tipo de espectáculos al aire libre.
JARDIM DA ESTRELA
JARDIM DA ESTRELA
JARDIM DA ESTRELA
Un jardín situado en la ciudad de Lisboa de entrada gratuita claramente inspirado en los jardines de estilo inglés. Este jardín, de vegetación abundante, nos ofrece un espacio perfecto para realizar un pic-nic o simplemente pasear por su flora. En el centro del jardín hay una glorieta en hierro usada a veces para conciertos y espectáculos, a veces por turistas que se fotografían en ella. Además, podremos parar en sus dos lagos a ver y dar de comer a los patos.
PUENTESSi hacemos turismo en Lisboa, tenemos que tener presente que acoge dos puentes que baten récords. Uno es el puente 25 de abril, el puente colgante más largo de Europa diseñado por la misma empresa que el Golden Gate o el puente de San Francisco, por lo que las semejanzas son claras. Lisboa también tiene el puente más largo de Europa con sus casi 18km, el Puente Vasco da Gama, construido con motivo de la Exposición Universal de 1998.
PARQUE DE LAS NACIONES
Un complejo de edificios de estilo moderno de temática náutica que se construyó para acoger la Exposición Universal de 1998 que se celebró en Lisboa. Actualmente puede visitarse, pasear de forma gratuita. Es un lugar ideal para el turismo ya que está dedicado al ocio. En este parque podemos visitar el ya nombrado Puente Vasco da Gama y uno de los miradores de los tantos que tiene Lisboa.


CATEDRAL DE LISBOA
CATEDRAL DE LISBOA
CATEDRAL DE LISBOA

Si vamos de turismo a Lisboa, la catedral debe estar en nuestro itinerario por ser una maravilla, además, es gratis entrar. Es la iglesia más antigua e importante de la ciudad, su construcción data del siglo XII, de estilo arquitectónico románico predominantemente, no obstante, esta catedral, debido a los terremotos que ha sufrido, partes de ésta han tenido que ser arregladas, por lo que es probable encontrar más estilos artísticos conciliados en la Catedral de Lisboa, lo que la hace una joya única. 
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

QUÉ VISITAR GRATIS DE TURISMO EN LISBOA Revisado por Pere Ferrer en 2/26/2014 Clasificación: 5 Turismo en Lisboa La maravillosa ciudad de Lisboa es uno de los principales puntos turísticos del mundo que nos ofrece numerosas acti...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.