Viajar sin billete en un S-bahn de Alemania - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Viajar sin billete en un S-bahn de Alemania

S-Bahn
S-Bahn
S-Bahn no es más que el  transporte metropolitano existente actualmente en países como Alemania, Austria y Suiza utilizando una red ferroviaria muy amplia tanto metropolitano(corto recorrido) como el regional( medio-largo recorrido).
En trenes regionales, se utiliza el término R-Bahn con una alta eficiencia y con unos itinerarios muy sincronizados.
Líneas en  Viena, Salzburgo, Graz o Innsbruck han hecho muy popular este medio de transporte. La denominación y el logotipo en los lugares donde se utiliza es lo único que cambia.Ejemplo de Suiza en la que se conocen como S-Linien.
Los conocidos cercanías, rodalíes o incluso suburbanos son los que vemos en otros países y que no podemos compararlos con el S-bahn por ser un planteamiento diferente.
Validando el Billete
Validando el Billete

Pero dónde está el poder Viajar sin Billete en estos sistemas de transporte.
Schwarzfahrer o persona que viaja sin billete
En todas las estaciones de metro, como Berlín(U-Bahn)vamos a ver que el famoso torno no existe.Entonces¿dónde se validan los billetes?  Pues podemos decir que el acceso es directo al andén donde vamos a coger el metro o cualquier tren.
Esto,por el carácter de los habitantes de estos países es posible, lo cual no quiere decir que la entrada sea Gratis. La validación del billete se debe hacer en los lugares habilitados a tal efecto. 
Aviso  posible denuncia
Aviso  posible denuncia 

Tomar la decisión de viajar sin billete la vais a poder hacer ya que normalmente no hay revisores, pero os puedo decir que hay momentos en los que aparece uno y este revisor si ve que no tenéis billete, os va a hacer pagar una multa por no cumplir con la validación.
Denuncia
Denuncia
Si no lleváis dinero os pedirá el carnet de identidad y os llevaréis el resguardo de la denuncia que os llegará a vuestro domicilio particular. Ha habido caso en los que el revisor llama a la policía y acompaña al infractor a un banco a sacar el dinero de la denuncia que a día de hoy es de 40€. 


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Viajar sin billete en un S-bahn de Alemania Revisado por Pere Ferrer en 2/21/2014 Clasificación: 5 S-Bahn S-Bahn no es más que el  transporte metropolitano existente actualmente en países como Alemania, Austria y Suiza utilizando una r...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.