Visita Gratis el Parque Gulliver-Jardines del Turia en Valencia - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

Visita Gratis el Parque Gulliver-Jardines del Turia en Valencia

Los Viajes de Gulliver en Valencia
Los Viajes de Gulliver en Valencia
"Erase una vez un hombre que se llamaba Gulliver...."Así empieza una de las novelas infantiles titulada "Los viajes de Gulliver" cuando un barco se va hundiendo y un hombre llamado Gulliver llega nadando a una playa donde se quedo dormido. La playa estaba en Liliput y sus habitantes lo ataron para que el Gigante que ellos veían en la arena de la playa, no les atacase.
Los Jardines de Turia
Los Jardines de Turia


Pues bien, la Ciudad de Valencia en Los Jardines de Turia creó y construyó una gran atracción que ha sido para niños un éxito desde su inauguración. El Parque Gulliver,como el cuento de Jonathan Swift pero esta vez visto por nosotros como habitantes de Liliput ya que la figura de Gulliver es gigante y aprovechada por todo su cuerpo formando un conjunto de toboganes, escaleras cuerdas actividades para el disfrute de los más pequeños."Una Visita Gratuita".

Gulliver Visto desde el aire
Gulliver Visto desde el aire
Los brazos, cabellos, pies e incluso espada y sombrero se han habilitado como tobogán gigante.Deslizarse por el tobogán que forma su chaqueta, subir por las cuerdas que hay en sus brazos horas y horas sin darnos cuenta que nos espera fuera la otra Ciudad de Valencia ..."Una Visita Gratuita".
jardines ideal para un paseo en familia
Jardines ideal para un paseo en familia


EL recinto está totalmente vallado, por lo que los niños los tenemos localizados.Se accede al recinto por una puerta que viene de los jardines que lo lindan, jardines llenos de fuentes, estanques, Museo de la Ciencia, el Palau, el Oceanográfico, etc.... Si vais con niños, se puede utilizar el carril bici si vais con bicicletas o bien paseando por sus inmensos espacios."Una Visita Gratuita".

Yo me lo he pasado siempre genial. Os dejo fotos mías( tenía 5 años en estas). Mi padre es de Valencia y me llevó a éste parque cuando tenía meses y siempre vuelvo cada vez que vamos a Valencia.
Visión general del parque Gulliver


 

 

 

 

Espectaculares toboganes
 





  • EL ACCESO: Por el puente Ángel Custodio entrando por cualquier margen


  • PRECIO: Gratuito tanto al jardín como al recinto "Gulliver". "Una Visita Gratuita".

  • HORARIO VISITA‘GULLIVER:Normal: Todos los días de 10.00 a 20:00 sin interrupción Julio y agosto: Todos los días de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas

  • SEGURIDAD: Dos personas habitualmente en la entrada. 

  • LAVABOS: Disponen de lavabos para adultos y niños.
Consejo: Utilizar pantalones estropeados ya que los toboganes son de obra y destrozan los pantalones y zapatillas de los niños. 
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Visita Gratis el Parque Gulliver-Jardines del Turia en Valencia Revisado por Pere Ferrer en 2/22/2014 Clasificación: 5 Los Viajes de Gulliver en Valencia "Erase una vez un hombre que se llamaba Gulliver...."Así empieza una de las novelas infan...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.