Vuelo del Ángel en el carnaval de Venecia - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Vuelo del Ángel en el carnaval de Venecia

El tradicional Vuelo del Angel de Venecia
El tradicional Vuelo del Angel de Venecia
El tradicional acto festivo del  "vuelo del ángel" ha lanzado el Carnaval de Venecia. Con más de cien mil participantes disfrazados de todos los modos e imaginación posibles, han abierto nuevamente la fiesta mundialmente conocida en esta ciudad italiana de Venecia.
A las doce de la mañana, desde el campanario de la basílica de San Marcos se lanza a 80 metros de altura,asegurada por cables y una grúa, una joven pasando por encima de todo el bullicio de espectadores de la ciudad como turistas de otras nacionalidades.
La búsqueda del espectáculo empezó con el Vuelo del Angel con personajes que bajaban acrobáticamente andando por encima del cable que se instalaba en la Plaza de San Marcos.Se cambió a este acto y al ver como bajaba, daba  la sensación de que realmente, estaba haciendo uso de unas alas, y así, se transformaba en el Vuelo del Ángel.

Plaza San Marcos en los carnavales de Venecia
Plaza San Marcos en los carnavales de Venecia
La originalidad y el encanto de los carnavales de Venecia son reconocidos en todos los rincones del mundo y el espectáculo es una de sus máximas en cualquier acto que realizan, de ahí la necesidad que han conseguido que adquiera esta tradición implantada en todos los lugares del mundo y que hace que los turistas tomen los carnavales venecianos como un ejemplo de un saber hacer.
El aparcamiento de la plaza de Roma se colapsa, las calles se llenan y la policía redirige el tráfico.
Este año  ha sido Júlia el ángel del carnaval. Toda una belleza merecedora de este personaje.
Júlia, el Ángel del carnaval 2014
Júlia, el Ángel del carnaval 2014


El Carnaval de Venecia, nacidos allá por el siglo XI y consolidados en el XIII,se unen a cales repletas de máscaras y fiesta en una de las ciudades más singulares del planeta.
Mascaras que cubren las caras en los carnavales de Venecia
Mascaras que cubren las caras
 en los carnavales de Venecia

Las fechas de inicio del Carnaval están ligadas a la celebración de la Cuaresma y eso hace inviable marcarles un comienzo fijo para todos los años.El comienzo lo dará siempre este acto y será el inicio de considerar a Venecia en temporada alta para los turistas. Hoteles que triplican precios y restaurantes sin mesa para comer.Precios desorbitados para los que quieren visitar una Venecia en fiestas.

Si queréis un programa completo de los carnavales de Venecia, os dejo un PDF de fuente "carnevale.venezia.it". en italiano:


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Vuelo del Ángel en el carnaval de Venecia Revisado por Pere Ferrer en 2/24/2014 Clasificación: 5 El tradicional Vuelo del Angel de Venecia El tradicional acto festivo del  " vuelo del ángel " ha lanzado el Carnaval de Venec...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.