10 Cosas que me molestan de un Aeropuerto - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

10 Cosas que me molestan de un Aeropuerto

Molestias en un Aeropuerto
Molestias en un Aeropuerto

Por norma general y sobre todo las personas de negocio, viajan en avión habitualmente. Hacer de este medio de transporte,el avión y el aeropuerto, una rutina de vida en la que a veces no no damos cuenta nosotros mismos que hay más personas, hace que hagamos cosas y realicemos gestos que a los otros viajeros les puede molestar
Top 10
Top 10 molestias


Sea por la utilización habitual del avión o bien por el desconocimiento del mismo,10 son las molestias que podemos identificar como repetitivas: 


  1. Que dos personas se sienten en los asientos de pasillo y se pasen todo el viaje hablando.
  2. Cuando sube una persona con abrigo, chaqueta,maletín y maleta y ocupe toda la zona destinada al efecto.Hombre!!! que hay más gente.
  3. Cuando te dicen desde el embarque que sólo puedes llevar una bolsa de mano y ves que otros llevan más de una y suben al avión. No lo entiendo, para qué lo dicen?
  4. Cuando un usuario se levanta para ir al servicio y va aguantándose en cada asiento tocando las cabezas de todos para no caerse.
  5. Antes de subir al avión, entras Siempre a una tienda "duty-free Shop " y resulta que son mucho más caras que las de mi barrio.
  6. Cuando tienes que pasar los controles de seguridad y te toca una persona que se pasa media hora y tu que pierdes el avión.
  7. Cuando vas a retirar tu equipaje de la cinta y no te dejan acceder ya que todos se tiran a la cinta como si se la quisieran llevar.
  8. A los que ya suben bebidos al avión para no pagar los precios que ponen cuando embarcas y más en verano y aviones que llegan a las costas sea la que sea.
  9. A los que van por la terminal y te van atacando con las maletas con ruedas. 
  10. Cuando vas a otro país y tienes que coger algún vuelo de conexión, hay países con aeropuertos internacionales que te vuelven a revisar el equipaje.No lo entiendo,¿ no me da tiempo en el vuelo a hacer nada ilícito?


Fastidiar, jorobar, incomodar, importunar..Asediar y finalmente Enfadar sería la traducción exacta cuando voy o vamos a un aeropuerto.No en todos los viajes padeces pero también hay que decir que los viajes de vuelta son los más mal valorados por los turistas o viajeros ya que o bien se te han acabado las vacaciones o bien vuelves de un viaje de negocios y tienes que volver a casa a aguantar a tus hijos y a tu mujer.Es un momento en la vuelta en la que todo te agobia y que probablemente nuestro organismo repele todo lo que nos rodea.
Y como siempre, os dejo la última que no cuenta pero que cierra el artículo:

  • Cuando aterriza el avión y todos sacan el teléfono para decirle a alguien que ha aterrizado. 



Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

10 Cosas que me molestan de un Aeropuerto Revisado por Pere Ferrer en 3/04/2014 Clasificación: 5 Molestias en un Aeropuerto Por norma general y sobre todo las personas de negocio, viajan en avión habitualmente. Hacer de este medio d...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.