7 Consejos para evitar problemas al viajar - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

7 Consejos para evitar problemas al viajar

Viaja Seguro
Viaja Seguro

Las preocupaciones de las personas al viajar no suelen estar relacionadas con el destino elegido, normalmente el tema que más preocupa es la gestión para la reserva tanto de medios de transporte como del hospedaje. Por esta razón es recomendable seguir algunas recomendaciones que harán que los viajes sean más placenteros y seguros:
Si decides reservar tu viaje en una agencia física, lo mejor es que te fijes en la puerta de entrada que tenga un sello en el que muestre que está adherida al arbitraje de consumo.



En cambio, si prefieres contratar de forma online lo mejor es que elijas siempre una página web de confianza. Huye de páginas desconocidas o de chollos inimaginables, y mucho cuidado con las páginas que ofrecen descuentos, normalmente las ofertas no son tan reales como deberían ser y
seguras como nosotros queremos.

Lleva copias de toda la documentación de las reservas: pagos, confirmación de reserva… intenta utilizar en la medida de lo posible medios de pago seguros.


Lee bien las condiciones de cancelación del viaje. Normalmente, en caso de cancelaciones con menos de 15 días de cancelación, la penalización va desde el 5% al 15%, no dejes que estas cláusulas sean abusivas.

Conoce bien tus derechos. Si un vuelo se retrasa más de 3 horas o se cancela tienes derecho a una indemnización. En el caso de la cancelación, la compañía te tiene que ofrecer otra posibilidad de viaje.
Tanto si contratas de manera online como física, lleva siempre un número de teléfono en el que ponerse en contacto con ellos en caso de que haya algún problema.

Si la oferta elegida para tu viaje está impresa en algún tipo de folleto, guarda esta información hasta finalizar tu estancia. Así podrás asegurarte de que se cumplen todos los puntos que realmente has contratado.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

7 Consejos para evitar problemas al viajar Revisado por Pere Ferrer en 3/03/2014 Clasificación: 5 Viaja Seguro Las preocupaciones de las personas al viajar no suelen estar relacionadas con el destino elegido, normalmente el tema que ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.