Antalya ciudad pintoresca y cálida - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Antalya ciudad pintoresca y cálida

Cascada antalya
Cascada antalya
Pasando los Montes Tauros llegamos a Antalya ubicada sobre el Mediterráneo, cubierta por paisajes sorprendentes y protegidas por numerosas montañas a una altura especial que le da su clima cálido y considerado en las últimas décadas como paso obligatorio turístico de Turquía.
Antalya es sede de 13 festivales internacionales en su mayoría culturales resaltando la pintura en todas sus categorías como cita favorita, por eso festivales como el Festival de Pintura de Antalya celebrado en septiembre anuncia la llegada de la temporada de festivales culturales siendo octubre el mes mas activo de la ciudad.
Pero si buscamos un poco de historia y cultura, en un país como Turquía con características mas orientales que europeas,  podemos visitar los números monumentos antiguos entre los que resaltan las torres de Hidirlik y del reloj a lo largo de la muralla o visitar los museos locales que guardan numerosas muestras arqueológicas, arquitectónicas, pintorescas y artesanales de toda la región.  Edificios de características orientales son frecuentes en las calles de Antalya, sobre todo de arquitectura islámica. Te recomendamos consultar con tu guía turística para visitar Antalya sobre los lugares históricos a las afueras de la ciudad que guardan muchas culturas e historias del pasado.
El centro histórico de la ciudad, conocido como Kaleici, encontramos  la mayor actividad de la ciudad debido a sus numerosos restaurantes, bares y clubes donde encuentras desde la gastronomía mas exquisita hasta los licores mas fuertes de la región. La oferta hotelera ha crecido en la última década y encontramos hoteles sencillos para pasar la noche hasta grandes hoteles cinco estrellas para descansar en familia.

Hablar del turismo en Turquía debemos referirnos a Antalya, la ciudad pintoresca que sobrevivió varios siglos para convertirse hoy en nuestro lugar de descanso, diversión, con su clima cálido y la amabilidad de sus habitantes.  
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Antalya ciudad pintoresca y cálida Revisado por Pere Ferrer en 3/28/2014 Clasificación: 5 Cascada antalya Pasando los Montes Tauros llegamos a Antalya ubicada sobre el Mediterráneo , cubierta por paisajes sorprendentes y prot...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.