Artículos prohibidos en la maleta cuando subes a un avión - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Artículos prohibidos en la maleta cuando subes a un avión


Controles de seguridad en Aeropuertos
Controles de seguridad en Aeropuertos


La situación política de algunos países ha hecho que se hayan tenido que tomar una serie de protocolos para que a la hora de tomar un avión se tenga la seguridad de certeza que todo está bajo control.
Los items que se han marcado como agentes que están prohibidos subir en las maletas de los aviones:
  • Objetos cortantes
  • Accesorios deportivos de riesgo
  • Armas de fuego y materiales explosivos
  • Herramientas
  • Alcohol...
Para un vuelo sin percances,los agentes de seguridad conocen perfectamente los procedimientos de actuación,tal cual pasamos por los arcos de seguridad en los que ya se hace un filtro y en las zonas de recogida de maletas donde se realiza un exhaustiva inspección de cualquiera de los elementos almacenados en sus cintas que se reparten en las bodegas de los aviones.

PDF Artículos prohibidos en la maleta cuando subes a un avión.


Sólo se consiente llevar en el equipaje de mano líquidos de capacidad mínima que irá en dispensadores con capacidad máxima de 100 ml. en bolsas transparentes para su inspección por los agentes encargados del control. La consideración de líquidos está concretada en carteles anunciadores en los aeropuertos.
Vacaciones en Avión
Vacaciones en Avión

Cuando llegamos a las cintas donde se examinan el equipaje de mano y los arcos, debemos de saber que:

- Poner los productos sensibles y que deben estar dentro de las bolsas transparentes , en as bandejas provistas en las citas.. 

- Chaquetas, abrigos, llaves,monedas en exceso, zapatos con metal o incluso cinturón del pantalón en las mismas bandejas al efecto.

- Teléfono y portátiles también será elementos de control en la cinta y se incorporarán a las bandejas que se devolverán una vez se verifique su estado.

-Los restos funerarios dependen de la compañía elegida ya que no existe una normativa general.Normalmente sí se puede llevar en cabina,e igualmente tienen que pasar por el escáner y depende del material de que esté acabado, el procedimiento será uno u otro.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Artículos prohibidos en la maleta cuando subes a un avión Revisado por Pere Ferrer en 3/27/2014 Clasificación: 5 Controles de seguridad en Aeropuertos La situación política de algunos países ha hecho que se hayan tenido que tomar una serie de...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.