Carcasona la ciudadela amurallada - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

Carcasona la ciudadela amurallada

Ven a Carcasona
Ven a Carcasona
De nuevo en el Sur de Francia encontramos un atractivo turístico de carácter magnifico, poderoso, en el medio del Mediterráneo y el océano Atlántico considerado patrimonio de la humanidad, con siglos de tradición en el vino y una gastronomía costera exquisita, suficiente introducción para convencerte de viajar a Carcasona del departamento del Aude.
El principal atractivo turístico es la ciudad fortificada de Carcasona también reconocida como la Ciudadela amurallada o la Cité. Un lugar de acceso publico en ciertos horarios que ha sido restaurado en el siglo XIX y actualmente comprende de una gran obra arquitectónica donde se resalta cada detalle como histórico y valiosos, nada a su interior es inservible por lo que es una muestra majestuosa del arte militar.
Desde hace varios siglos se ha cultivado la Vid, por lo que el vino de Carcasona es puro y único en su clase. Esto es aprovechado por los números restaurantes y los hoteles de la ciudad, sin embargo las vistas desde lo lejos hacia la ciudad también se convirtieron en atractivos y pequeñas villas de descanso y casas rurales están disponibles para los turistas.
Las obras de teatro, los estrenos en cine, algunos festivales y las salas de fiesta convierten las noches de la Carcasona en festejos tranquilos sin dejar de ser extrovertidos e inolvidables. Durante el día el comercio local es variado y económico, sus calles se convierten en una oportunidad de adquirir textiles, libros, piezas de arte o los mejores vinos de la región.

Un aspecto negativo siempre ha sido los transportes públicos los cuales tienen varias fallas en sus sistemas, por lo que al viajar a Carcasona es recomendable adquirir transportes privados o caminar por sus centros culturales e históricos, la ciudad es tranquila y libre de contaminación por lo que la experiencia será sencillamente encantadora, una característica común en el turismo al sur de Francia.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Carcasona la ciudadela amurallada Revisado por Pere Ferrer en 3/27/2014 Clasificación: 5 Ven a Carcasona De nuevo en el Sur de Francia encontramos un atractivo turístico de carácter magnifico, poderoso, en el medio del Medi...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.