Collioure el secreto turístico de Francia - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Collioure el secreto turístico de Francia



Collioure-viajarsinbillete


Collioure, una ciudad con un poco mas de 3000 habitantes, en uno de los sitios más lejanos del país parece no ser incluida como ciudades turísticas de Francia, pero cuando observas detalladamente su historia, sus arquitecturas, culturas y atracciones se convierte en un secreto que solo quieres reservar para tus ojos, Collioure es un secreto turístico de Francia.

La tranquilidad de Collioure no debe engañarte, en el pasado fue escenario de docenas de batallas y en especial la guerra entre españoles y franceses debido a su paso fronterizo obligatorio y su ubicación a orillas del Mediterráneo. Algunos historiadores aseguran que muchas de las pinturas, artesanías, textiles y algunas piezas de arte son parte de una combinación cultural de todo el territorio, sin embargo, es considerada como Collioure “ciudad de los pintores”.


La tranquilidad de Collioure
La tranquilidad de Collioure
En la ciudad encuentras la Iglesia Notre Dame des Anges y Chapelle Saint Vincent ambas con mas de tres siglos de antigüedad, la primera ubicada en la zona costera, en las playas de Collioure junto al castillo real, y la capilla de San Vicente en el borde de una colina la cual se convierte en una vista atractiva durante el atardecer. Las historias que rodean a ambos centros religiosos son interminables y no dejaran de sorprenderte, para llegar puedes tomar la ruta que atraviesa el Barrio de Moré o barrio de los pescadores.

En las noches recorrer Collioure es volver al pasado, cada esquina, cada parque, cada callejón sin salida tiene su propia historia, el arte esta en cada rincón dela ciudad y algunos pueden ser adquiridos para llevarlos a casa. Sus restaurantes tienen platos exquisitos que comparten el sabor Francés por los mejores pescados de la región y acompañados del vino tradicional en espacios realmente encantadores. Collioure es una ciudad para turistas que prefieren la tranquilidad, compartir en familia o pasar la noche de bodas de la forma mas romántica posible


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Collioure el secreto turístico de Francia Revisado por Pere Ferrer en 3/24/2014 Clasificación: 5 Collioure, una ciudad con un poco mas de 3000 habitantes, en uno de los sitios más lejanos del país parece no ser incluida como ciu...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.