Consejos para visitar Perú - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Consejos para visitar Perú

El lago Titicaca está ubicado en la meseta del Collao
El lago Titicaca está ubicado en la meseta del Collao
Si usted busca cultura antigua, Perú es uno de los países que deberá conocer!. Aquí podrá encontrar monumentos asombrosos, historias de la antigüedad como lo fue la del Señor Sipán y el famoso Machu Pichu con sus construcciones incaicas del siglo XV. 

Aparte de lo nombrado, Perú cuenta con maravillosas playas con aguas transparentes y arenas blancas, las más reconocidas son las playas: Punta Sal,  Colán, Pimentel, Mancora,  Zorritos y Huanchaco entre otras.
Machu-Pichu
Machu-Pichu
- Machu-Pichu: Es uno de los pocos centros arqueológicos más importantes e imponentes del mundo entero. Hay muchas historias sobre este lugar, algunos dicen que era un monasterio, otros que era el lugar elegido por las familias más adineradas y otros dicen que era una fortaleza.
Hay varias opciones para llegar a este maravilloso lugar: Por caminatas, por bus y por vía aérea.
- Lago Titicaca. Es el lago más grande del mundo, con dos mil metros de altura, 194 kilómetros de largo y 65 metros de ancho.En el Lago Titicaca, podrá encontrar flora y fauna de todo tipo, pero lo más asombroso es que allí, podrá encontrar a los famosos Uros, los cuales son pueblos antiguos que aún viven en las islas flotantes del lago.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Consejos para visitar Perú Revisado por Pere Ferrer en 3/19/2014 Clasificación: 5 El lago Titicaca está ubicado en la meseta del Collao Si usted busca cultura antigua, Perú es uno de los países que deberá conocer!. Aqu...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.