Donde Viajar según tu Signo Zodiacal - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Donde Viajar según tu Signo Zodiacal

Donde Viajar según tu Signo Zodiacal-Los 4 Elementos
Donde Viajar según tu Signo Zodiacal-Los 4 Elementos 

Déjate de improvisaciones y de preparativos para el próximo viaje que vas a realizar.La preparación y la información que necesitas te la doy yo y te preparo el destino más idóneo para que hagas tus vacaciones de Pascua y Verano con las mejores prespectivas para que sea el mejor de toda tu vida.
Hace años ya me dí cuenta que el zodíaco tiene la clave para muchas cosas y que las estrellas se posicionan en el universo para darnos pistas de donde viajar sin error alguno.
Estudios de universidades americanas han aclarado que el 98.99% de las predicciones con este tratado, han acertado.
Desde Viajar sin billete.com vamos a elegir tu próximo destino en función del  signo zodiacal.


  • LOS SIGNOS DE AGUA: Cáncer, Piscis y Escorpio
    Elemento agua
    Elemento agua
La necesidad de este grupo es fundamentalmente el estar rodeado de este elemento y para encontrar destino que cubran este requisito os planteamos un continente:
Europa: con las Islas Baleares como estandarte de lugar turístico por excelencia y con un gran abanico en el sector del ocio.El entorno de toda la costa del Mediterráneo la cubriremos por un recorrido de toda la costa Española con ciudades como Barcelona y su encanto de edificios con sello de Gaudí como La Pedrera,la costa del azahar y Valencia con playas como Cullera, Benidorm, la Malvarrosa en la propia Valencia en la que podremos disfrutar de una ciudad moderna contemplando "el museo de la ciencia","el barrio del Carmen" y degustando una gastronomia por excelencia mundial como es "la paella".Recorremos al sur de España como La Marbella  con más turismo de alto nivel adquisitivo.La costa Blanco y sobre todo la costa Brava en Girona, destino de miles de turistas por su cercania a la antigua frontera con los prineos.
La costa Francesa con su costa Azul y ejemplos de ciudades como Montecarlo, en el Principado de Mónaco, Saint Tropez y Cannes.
No tenemos que dejar de lado la costa Italiana con mares además del Mediterráneo como el Tirreno y con pueblos preciosos como Tropea,Vernazza,Manarola,Positano y Amalfi además de islas como Cerdeña o Sicilia o Capri.


  • LOS SIGNOS DE FUEGO: Aries, Leo y Sagitario
    Elemento fuego
    Elemento fuego
Cultura e historia les van a sacar y beneficiar todo su dinamismo y terquedad y aprovechar este estado para potenciar su afán de determinación y constancia, teniendo muy claro sus objetivos finales.
Sin duda alguna deben dirigirse al continente que les puede aportar todo lo necesario para pasárselo mejor:
América: y sobre todo visitar Nueva York con toda una historia reciente y maravillosos museos y exposiciones.Perú es la siguiente recomendación y recorrer la ciudad de Cusco y sacarle el mayor jugo a la capital del Imperio inca y Patrimonio de la Humanidad.
Aconsejamos un destino a elegir como Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam y Venezuela. Brasil y disfrutar de sus bosque tropicales,como la meseta Chapada Diamantina, al sur del Parque Nacional de Brasil.


  • LOS SIGNOS DE AIRE: Géminis, Libra y Acuario
    Elemento aire
    Elemento aire
Estos signos zodiacales son tradicionalmente los más emotivos.Necesitan conversar y discutir permanentemente sus ideas y pensamientos y plasmar sus sueños y su innovación. Valorar a estos signos y buscarles uno de los 5 continentes donde poder desarrollar sus objetivos, no parece tarea fácil ya que puntualmente hay países donde podrían hacerlo, pero nuestro destino tiene que ser más amplio y abarcar un continente que ayude a ser placentera su estancia:
Asia: este va a ser el continente donde los signos del aire va a disfrutar si lugar a dudas.
No puedes perderte:

  1. El majestuoso Kiyomizudera
  2. El pabellón dorado
  3. El Castillo de Nijo
  4. Pasear por el barrio de las geishas de Pontochō
  5. Arashiyama
  6. Una tarde hasta el crepúsculo en el Fushimi Inari Taisha
  7. Los jardines Yuyuan
  8. El Templo Jing’an y el Museo de Shanghai
  9. La lonja de pescado de Tsukiji
  10. Un baño en Oedo Onsen Monogatari
  11. Las maravillosas playas del Mar de Java, en lugares como la Isla de Bali
  12. Yakarta
  13. Bombay
  14. Estudios cinematográficos de Bollywood
  15. La Cordillera del Himalaya
  16. Katmandú
  17. La Plaza de Tiananmen en Pekín
  18. La Gran Muralla China
  19. El Taj Mahal
  20. Los templos budistas del Nepal
  21. Sapporo 
  22. Osaka
  23. El Monte Fuji


LOS SIGNOS DE TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio
Elemento tierra
Elemento tierra

A estos signos zodiacales son extremadamente estables, buscando estabilidad en su vida.Pocos fracasos vais a ver en su vida. Necesitan tocar el terreno puro y duro y estoy convencido que nuestra propuesta les viene que " ni pintado", o lo que es lo mismo, a su medida:
Africa: Uno de los paises donde el suelo es el garante de la vida, muy dura tanto de hombres como de animales. Grandes excursiones o safaris y parques nacionales a medida de los viajeros de estos signos zodiacales.Podemos relatar los lugares que pueden elegir para pasar un viaje innolvidable:


  1. El Lago Turkana
  2. El Parque Nacional de Nairobi
  3. Los Aberdares
  4. El Lago Naivasha
  5. El Monte Keni
  6. Mombasa 
  7. Malindi
  8. La isla de Lamu
  9. Okavango Delta
  10. Isla de Bazaruto
  11. El cabo de buena esperanza
  12. El desierto blanco y  el desierto negro en Egipto
  13. Kruger National Park
  14. Fish River Canyon en Namibia
  15. Los volcanes de Uganda
  16. Kribi(Camerun)
  17. Mar rojo
  18. Las Piramides de Egipto
  19. Djémila
  20. El Lago Tanganica
  21. Túnez 
  22. Dar es Salaam 
  23. El Cairo
  24. las Islas Seychelles 
  25. Cabo Verde
  26. Isla Mauricio 
  27. Ciudad del Cabo 
  28. Nairobi
  29. Marrakech
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Donde Viajar según tu Signo Zodiacal Revisado por Pere Ferrer en 3/06/2014 Clasificación: 5 Donde Viajar según tu Signo Zodiacal-Los 4 Elementos  Déjate de improvisaciones y de preparativos para el próximo viaje que vas a reali...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.