Éfeso turismo en ruinas - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Éfeso turismo en ruinas

Que ver en Efeso
Que ver en Efeso
Éfeso es considerada la ciudad turística en ruinas, es sin dudas un atractivo turístico para los amantes de la historia ya que en su época fue un importante centro religioso donde grandes decisiones eran tomadas por lo que el comercio era otro de sus fuertes, lo que dejo un aporte cultural a Turquía y actualmente es visitado por miles de turistas.
Éfeso no solo son simplemente ruinas, el valor cultural y patrimonio para Turquía es incalculable, en estas ruinas encontramos desde restos bizantinos a paleocristianos lo que por supuesto significara la presencia arquitectónica en varias iglesias, bibliotecas y centros religiosos, algo que ha tomado valor para peregrinos que a pesar de lo inestable de sus fachadas realizan ciertos cultos y algunos hasta congregaciones en determinados sectores.
Para llegar a esta zona es necesario desembarcar en el puerto de Kuşadasi, balneario en la provincia de Aydin y la visita debe hacerse solo durante el día, aunque los turistas les gustan acampar a sus alrededores, se debe ser precavido y recordar que en algunas zonas  se requieren permisos espaciales. 
No podemos dejar de mencionar el Templo de Artemisa considerada una de las siete maravillas del mundo. Sin embargo teatros, salones sociales antiguos, varios templos, iglesias, catedrales e incluso canteras se pueden explorar en esta zona.
En Éfeso no habitan personas pero si encontramos varios puntos que simulan restaurantes y espacios donde podemos descansar luego de las caminatas, sobre todo por las altas temperaturas durante el día, por lo que se recomienda algunas precauciones sanitarias para visitar Éfeso como llevar suficiente agua y protector solar, ambos para evitar la deshidratación.

Pero las altas temperaturas no deben asustarte, en general la zona desea ser descubierta, las estrictas medidas de seguridad son por el beneficio del turista y los acompañantes o guías turísticos de Éfeso están siempre disponibles con docenas de historias para contarnos. 
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Éfeso turismo en ruinas Revisado por Pere Ferrer en 3/31/2014 Clasificación: 5 Que ver en Efeso Éfeso es considerada la ciudad turística en ruinas, es sin dudas un atractivo turístico para los amantes de la histori...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.