Fallas 2014: El Cervantes de Quart Extramurs, Ninot Indultat 2014 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Fallas 2014: El Cervantes de Quart Extramurs, Ninot Indultat 2014

El Cervantes de Quart Extremurs i Velazquez
Ninot Indultat 2014
El Cervantes de Quart Extremurs i Velazquez ha sido proclamado como nintot indultat este año 2014 y por consiguiente, se salvará de ser quemado la noche del 19 de marzo en la cremá de su falla
Pedro Simarro tuvieron a bien votarlos en la exposición del Ninot(Nuevo Centro) y que hoy Sabado 15 de marzo de 2014 se ha sabido como ganadora de este gran honor para cualquier falla y para cualquier artista fallero de Valencia.
La figura será expuesta en el museo fallero de Valencia donde se encuentran el resto de obras que se salvaron en su año, de las llamas del fuego en la cremá de las fallas.
La obra de la que hablamos, bajo el lema 'La pluma es la llengua del alma', nos muestra a  Cervantes concentrado mientras en su mano,con una pluma,escribe las novelas de caballería más universales leidas hoy en día por pequeños y ancianos. 


La Falla de Na Jordana Ninot Indultat infantil 2014
La Falla de Na Jordana Ninot Indultat infantil 2014


Ayer viernes 14 de marzo de 2014,fue el artista Joan S. Blanch en la Falla de Na Jordana, quien ganó el premio al Ninot Indultat en la categoría infantil 2014.Una alegoría a la protección del medio ambiente.
Esta obra, al igual que  El Cervantes de Quart Extremurs i Velazquez, se salvará de ser quemado y tendrá el mismo premio de ser expuesto permanentemente como el más votado en la Exposición del Ninot de Nuevo Centro, con 7153 votos dados por los visitantes que por allí pasaron.Con el lema  'Un poco más... y el bosque se quema',esta pieza de la falla Na Jordana, obtuvo casi el doble de votos que la siguiente pieza de la comisión de Ceramista Ros-José María Mortes Lerma, que obtuvo 3.733 votos.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Fallas 2014: El Cervantes de Quart Extramurs, Ninot Indultat 2014 Revisado por Pere Ferrer en 3/15/2014 Clasificación: 5 Ninot Indultat 2014 El Cervantes de Quart Extremurs i Velazquez ha sido proclamado como nintot indultat este año 2014 y por consiguien...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.