La Pedrera inaugura mañana la primera retrospectiva sobre la fotògrafa Colita - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

La Pedrera inaugura mañana la primera retrospectiva sobre la fotògrafa Colita

Colita
"Colita, ¡Porque sí!": nueva exposición temporal
La Pedrera, en sus múltiples inquietudes en el ámbito de la cultura,nos va a presentar desde mañana día 11 de marzo hasta el próximo 13 de julio, una compilación de la obra de la fotógrafa nacida en Barcelona "Colita". 
Esta primera exposición con nombre "Colita, porque sí!",que consta de 107 imágenes y abundante obra documental,se va a poder examinar  en la sala de exposiciones de La Pedrera.
Comisariada por Laura Terré, nos presenta la trayectoria gráfica espacio personal de la fotógrafa catalana y con esa mirada de humor, propósito,deseo, anhelo, voluntad pero con una meta.

Colita
Su obra, no es simplemente un documento de la realidad
La participación va a ser otro de los puntos en lo que podremos entrar y que se han organizado del siguiente modo:

  • Compartiendo con Isabel Steva Hernández y  Maruja Torres 
  • Una mesa redonda para hablar de la obra de esta fotógrafa y su trayectoria profesional, en el marco de varios asistentes a esta mesa como son  Laura Terré, Enric Majó, Ferran Sales i Pilar Aymerich.

Fotografiando desde hace medio siglo toda su historia. Viviendo en  Sants, donde se realiza ahora el trabajo de Colita,rodeada de libros que hacen reflejo de una gran batalla ganada a la imagen obtenida .
Como comento, la obra estará presente en La Pedrera con los precios que os comento ahora:

  1. General: 16,50 euros. 
  2. Reducida: 14,85 euros. 
  3. De 7 a 12 años: 8,25 euros. 
  4. De 0 a 6 años: gratuita. 
Lástima que no pueda ver la exposición hoy, justo cuando visitaba la Pedrera con mi colegio.
Un Rostro, Una Cámara y un Mundo-Colita
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

La Pedrera inaugura mañana la primera retrospectiva sobre la fotògrafa Colita Revisado por Pere Ferrer en 3/10/2014 Clasificación: 5 "Colita, ¡Porque sí!": nueva exposición temporal La Pedrera , en sus múltiples inquietudes en el ámbito de la cultura,nos v...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.