Los Apellidos más Comunes en el Mundo - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Los Apellidos más Comunes en el Mundo


¿Tu apellido es el más común?
¿Tu apellido es el más común?

Nuestros padres y nuestras madres, tuvieron que inscribirnos en los registros civiles de los países respectivos cuando nacemos. En ése momento es cuando nuestro apellido queda escrito en un papel y hace engrosar las estadísticas de los apellidos que más se repiten en ése país y que más común se hace cuando vas a la calle y escuchas que alguien llama a una persona por su apellido y no por su nombre.
Los Apellidos más comunes del Mundo
Los Apellidos más comunes del Mundo
Ganivet, Angel: "El nombre propio es el que marca la individualidad;el apellido, las relaciones sociales"
Desde los comienzos de ponerle el apellido a los primogénitos tanto de la madre como del padre, mucho ha variado, ya que según el país donde residas, las leyes favorecen una libertad en este tema como pueden ser muy reservadas para su cumplimiento de orden por padre y madre.
De todos modos, sea donde sea que hayas nacido o bien donde te cases, el registro civil se verá modificado y te dejarán un apellido.Alguien ha tenido la paciencia de comprobar cuantos apellidos coinciden, contar los totales y dejarnos estos datos para que pasemos un buen rato y que sepamos, antes de llegar a nuestro país de destino, a quien nos vamos a encontrar por ejemplo en Francia al "los Martin" o en Italia a "los Rossi".
En fin, una cosa curiosa de este mundo en el que nos movemos.
Por cierto, estudiando este artículo, he encontrado una página interesante para saber el "Origen y Significado de tu Apellido". Ya sabéis que en este blog no potenciamos los enlace pero lo dejo aquí sin link para que al que le interese vaya y sepa de donde puede ser originario.

URL:  “nameyourroots.com“


El mío ya sabéis que es Ferrer y me ha dejado este estudio:

INFORME DEL ANÁLISIS DE NOMBRES

Ferrer Origen y Significado de Apellido

El nombre Ferrer es de origen portugués .
Hay muchos indicios de que el apellido Ferrer puede ser de origen judío, proveniente de las comunidades judías de España y Portugal.
Cuando los romanos conquistaron la nación judía en el año 70 EC, gran parte de la población judía fue enviada al exilio a lo largo del Imperio Romano. Así fue como muchos judíos llegaron a la Península Ibérica. Los 750.000 judíos que vivían en España en el año 1492 fueron expulsados del país por Real Decreto de Fernando e Isabel. Los judíos de Portugal fueron expulsados varios años después. A los judíos que se convertían al catolicismo se les prometía el indulto a la expulsión. A pesar de que algunos se convirtieron por propia voluntad, la mayoría de estos nuevos cristianos fueron denominados CONVERSOS o MARRANOS (un término despectivo que significa cerdo en español), ANUSIM (que significa "forzados" en hebreo) y CRIPTOJUDÍOS, cuando continuaban secretamente practicando los preceptos de la religión judía.
Nuestra investigación halló que el apellido Ferrer es citado, en relación a los judíos y criptojudíos, en al menos 6 referencias bibliográficas, documentales o electrónicas:
Aquí os deja una serie de libros...

Kennedy, John Fitzgerald: "Perdona a tus enemigos, pero jamás olvides su nombre."
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Los Apellidos más Comunes en el Mundo Revisado por Pere Ferrer en 3/05/2014 Clasificación: 5 ¿Tu apellido es el más común? Nuestros padres y nuestras madres, tuvieron que inscribirnos en los registros civiles de los países res...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.