Mont Saint Michel: Fortaleza sobre la roca - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Mont Saint Michel: Fortaleza sobre la roca

Abadía de Mont-Saint-Michel
Abadía de Mont-Saint-Michel
En Francia encontramos Mont Saint Michel, una comuna situada sobre una colina rocosa donde cada día es un desafío contra la naturaleza, con un mar que golpea los fuertes muros que defienden el Mont Saint Michel.
Desde lejos se observa el poder amenazante del Mont Saint Michel, construido desde la edad media y que ha sido lugar de varias historias y eventos que han marcado la cultura francesa. La ciudad desde sus orígenes ha tenido que competir contra inundaciones, guerras e invasiones, pero con los siglos ha logrado sobrevivir y hoy en día se ha convertido en una atracción turística de la región de Baja Normandía.
Monte de San Miguel- se localiza en la desembocadura del Río Couesnon, en la Baja Normandía francesa
Monte de San Miguel- se localiza en la desembocadura
 del Río Couesnon, en la Baja Normandía francesa

El Mont Saint Michel es un lugar que debe visitarse en un solo día, en el monte solo viven alrededor de 100 personas propias de la ciudad e incluso menos, su única actividad económica es el turismo por lo que todos sus trabajadores se encargaran de que tu visita sea única.
En la ciudadela encontramos la Catedral de Notre Dame Sos Terre, al sur la Abadía de Mont Saint Michel, la Iglesia Parroquial de San Pedro y la capilla de Saint Aubert. En la torre de la Abadía sorprende ver al el Arcángel San Miguel, una figura que representa la fuerza  del Arcángel por acabar con el Dragón del Apocalipsis, una de las grandes historias por contar del Mont Saint Michel.Aunque no es una obligación, recomendamos visitar el Mont Saint Michel contratando una agencia de turismo, que nos permitan recorrerlo con guías expertos en su historia y así no perdernos de muchos detalles y secretos de la colina.

En el atardecer, antes de regresar a casa, la ultima cita es en el mirador de la Abadía, donde el mar comenzara a golpear las murallas y tu descubrirás como se esconde nuevamente demostrando la fortaleza del Mont Saint Michel, un atractivo turístico francés.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Mont Saint Michel: Fortaleza sobre la roca Revisado por Pere Ferrer en 3/25/2014 Clasificación: 5 Abadía de Mont-Saint-Michel En Francia encontramos Mont Saint Michel, una comuna situada sobre una colina rocosa donde cada día es un ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.