Montpellier el Sur divertido de Francia - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Montpellier el Sur divertido de Francia

El barrio de Antigone de Montpellier
El barrio de Antigone de Montpellier
Al sur de Francia encontramos la mejor alternativa turística, llena de eventos, atracciones, gastronomía y la tradicional cultura y arquitectura francesa. Montpellier es una ciudad turística capital de la  región de Languedoc Rosellón.
La ruta turística cultural y arquitectónica de Montpellier inicia con el Jardín Botánico (Jardín des Plantes de Montpellier) perteneciente a la Universidad de Montpellier de acceso publico pero protegido por leyes nacionales e internacionales. Sin dudas, sus pasajes, sus vistas y edificios en más de 46 mil metros cuadrados hacen de una caminata larga una experiencia enriquecedora con la naturaleza.
Si somos amantes de la arquitectura es momento de visitar el Castillo de Faugergues o la plaza de comedia (La place de la Comédie)  donde grandes eventos se realizan cada noche entre los que resaltan su opera y su teatro.  Para un poco mas de cultura visitar el Museo Fabre, no sin antes recorrer el  Acueducto de San Clemente.
La vida nocturna de Montpellier reluce por sus calles a las orillas del rio Lez y el Mosson, los cuales han sido aprovechados para adornar restaurantes, bares, hoteles y centros comerciales en toda la ciudad. Están disponibles los paseos a su alrededor o contratar uno de los servicios turísticos de Montpellier.
Sin embargo para los aventureros les recomendamos explorar por sus propios medios Montpellier, la cita puede ser en el Circo de Navacelles o en la Villa de las Cien Vistas. Los paisajes están para ser descubiertos y en muchos sitios el descanso en camping está disponible o no requiere permisos especiales. A pesar de sus valles pronunciados, las caminatas y los recorridos no dejan de ser la mejor alternativa.

El turismo en Montpellier no dejara de ser  sorprendente, todos los espacios están pensados para el turismo y el desarrollo de los casi 300 mil habitantes de la ciudad y de la estrategia comercial de Francia.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Montpellier el Sur divertido de Francia Revisado por Pere Ferrer en 3/26/2014 Clasificación: 5 El barrio de Antigone de Montpellier Al sur de Francia encontramos la mejor alternativa turística, llena de eventos, atracciones, gastr...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.