Nace en España Ferrari Land parque temático en PortAventura-Tarragona - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Nace en España Ferrari Land parque temático en PortAventura-Tarragona



Ferrari Land
Ferrari Land entra enla ruta turística Española

Con una superficie de más de 75.000 metros cuadrados, con un espectacular acelerador vertical que podrá pasar a ser el más alto y rápido de Europa y con un hotel lujoso dedicado al símbolo de la marca Ferrari-"El Cavallino Rampante", está pensado que este próximo parque temático que la Marca Ferrari esté operativo a principios de 2016. 
Ferrari World en Abu Dabi,fué la primera apuesta de Ferrari en este sector de ocio y diversión y ahora apuesta por España y una de las zonas donde el sol permanece durante todos los días del año y la circulación de turistas es continua.Con una autopista-AP7,un sistema de comunicaciones como aeropuerto de Reus,Trenes como el Ave,Euromet, Cercanias y media distancia desde Barcelona,autobuses diarios y las playas a 5 minutos del parque, la apuesta de este nuevo parque temático parece rodeada de éxito antes de su inauguración.
Un Hotel dedicado al símbolo de la marca "El Cavallino Rampante",cinco estrellas lujo con 250 habitaciones, restaurantes y simuladores de todos los tipos inimaginables. Ferrari Land va a estar destinado a  la familia que en los momentos de descanso y de ocio viaja a la playa y que necesita un soporte para la diversión como será el Ferrari Land. No hace falta ser un aficionado a las carreras de fórmula-1 para apreciar la diversión de este parque.
Simulador Ferrari Land
Simulador Ferrari Land 

El acuerdo de PortAventura Entertainment S.A.U., filial de Investindustrial, con la licencia conseguida con Ferrari para construir Ferrari Land,será para todos nosotros una de las noticias más relevantes del año 2016.
Con  100 millones de euros de inversión y un apoyo para los puestos de trabajo a cubrir,los más de 4 millones de personas que visitan hoy en día PortAventura seguro que se multiplicarán por dos.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Nace en España Ferrari Land parque temático en PortAventura-Tarragona Revisado por Pere Ferrer en 3/14/2014 Clasificación: 5 Ferrari Land entra enla ruta turística Española Con una superficie de más de 75.000 metros cuadrados, con un espectacular acelerador ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.