Ryanair venderá sus billetes a través de agencias de viajes - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Ryanair venderá sus billetes a través de agencias de viajes

ryanair
Billetes Ryanair en las agencias de viaje


Muchos años han sido los que Ryanair ha invertido en denuncias cruzadas con las agencias de viajes y al final del camino ha optado por un planteamiento más operativo para los usuarios de sus líneas aéreas.Ryanair,un gran proveedor de vuelos 'low cost' con una gran red de aeropuertos y destinos turísticos, ha optado por formalizar un preacuerdo con Travelport y comienza su marketing de venta de billetes de asientos en sus aviones a través de agencias de viajes, además de la venta que hasta ahora realizaba desde su página web,hace poco remodelada en su diseño.
La pérdida de cuota de mercado que ha venido padeciendo la empresa, ha hecho que el gigante de venta de vuelos a precios baratos, se replantée su política comercial.Asignar asiento en sus vuelos, permitir un segundo bulto pequeño para sus usuarios,no cobrar suplementos como los de cobrar la impresión de una tarjeta de embarque si el usuario no la llevaba desde casa, o la publicidad que hace en pleno vuelo en la cabina del avión, son una de las primeras líneas de actuación de este coloso Low Cost.Sólo le falta preparar a sus pasajeros unas tarifas más flexibles si el pasajero tiene que cambiar de vuelo por necesidades de destino. El negocio aprieta si los resultados empiezan a bajar y esto es lo que ha hecho Ryanair.
El pacto cerrado con Traveport anunciado, va a llevar un incremento de peticiones de asientos a las empresa sobre todo para usuarios que utilizan el medio de transporte aéreo como sistemática para cerrar negocios en destinos alejados de sus empresas y despachos.
Los pasos de Ryanair son similares a los que realizó hace dos años easyJet, que cerró un acuerdo de manera similar con Amadeus para la venta de asientos. Amadeus , cabe destacar, es uno de los mayores rivales de Travelport.




Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Ryanair venderá sus billetes a través de agencias de viajes Revisado por Pere Ferrer en 3/13/2014 Clasificación: 5 Billetes Ryanair en las agencias de viaje Muchos años han sido los que Ryanair ha invertido en denuncias cruzadas con las agencias de ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.