Tribunal anula el veto de cruceros en Venecia - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Tribunal anula el veto de cruceros en Venecia


Tribunal anula el veto de cruceros en Venecia

Según el reglamento italiano desde el año 2012,los cruceros con calado mayor a  40.000 toneladas tenían prohibido y dejaba de ser lícito cruzar el canal de Giudecca en Venecia, La reducción debía llegar al  20% que una sentencia ha declarado ilegal.
La inhabilitación se hace extensiva a la previsión que había prevista a partir de noviembre de 2015 en el que también se limitaba el acceso a buques de más de 96.000 toneladas.
Una preocupación centrada en su momento por el estado de una vieja ciudad que era,se pensaba,estropeada y castigada por estos mastodontes.
Hay que pensar que Venecia es el tercer puerto en pasajeros de éste tipo de turismo y que los operadores de viajes se habían lamentado de la ambigüedad de la normativa y del desasosiego al informar a las compañías navieras de cruceros que se les prohibía la entrada a Venecia.

El Tribunal Administrativo de Venecia apreció que esta prohibición era ilegítima y que se hacía efectiva de forma inmediata la decisión adoptada.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Tribunal anula el veto de cruceros en Venecia Revisado por Pere Ferrer en 3/25/2014 Clasificación: 5 Según el reglamento italiano desde el año 2012,los cruceros con calado mayor a  40.000 toneladas tenían prohibido y dejaba de ser líci...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.