Uruguay,dos bellas ciudades Dolores y Mercedes - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Uruguay,dos bellas ciudades Dolores y Mercedes

Mercedes y el río Negro
Mercedes y el río Negro
Dolores y Mercedes son dos pequeñas ciudades uruguayas que por su belleza encantan al turista que la visita. Están separadas una de la otra por una distancia de unos 30 km, lo cual es una distancia relativamente corta y que el viaje no dura más de 20 minutos en llegar de una ciudad a la otra.
Mercedes es la capital del Departamento de Soriano y en realidad es un buen destino para aquellos que quieren pescar, porque ahí está el río Negro, un río en el cual abundan muchos pescados de diferentes tamaños y especies. El turismo en Uruguay no ofrece mucho más que caminar tranquilamente por la ciudad, paseando por una que otra calle peatonal.
En muchos días del año la ciudad esta súper vacía y es muy fácil de manejar por ahí, pero al mismo tiempo puedes ver todas las casas y tiendas de la ciudad funcionar sobre una base diaria.
Ciudad de Dolores
Ciudad de Dolores

Dolores al igual que Mercedes es una ciudad que también es muy tranquila y vacía, casi nadie en la calle, parece a veces un pueblo fantasma. Es una ciudad con casas muy antiguas.
Dolores también es costeada por el río Negro y las personas del pueblo se reúnen para disfrutar del calor y refrescarse en el rio. De hecho, cuando se llega al pueblo te das cuenta que todo el pueblo parecería que esta alrededor del río.
Las dos ciudades son muy apacibles. Dolores tiene una festividad que celebra cada año y es la “Fiesta Nacional de la Primavera” que se inicia siempre los segundos domingos de octubre. Por igual es famosa por la “Fiesta Nacional del Caballo”, que siempre se lleva a cabo el tercer domingo de marzo.
Mercedes que es una ciudad que tiene más del doble de la población de Dolores, tiene como su principal atracción turística el “Casco de Estancia del Barón de Mauá”, el cual en la actualidad es el Museo Paleontológico Alejandro Berro.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Uruguay,dos bellas ciudades Dolores y Mercedes Revisado por Pere Ferrer en 3/04/2014 Clasificación: 5 Mercedes y el río Negro Dolores y Mercedes son dos pequeñas ciudades uruguayas que por su belleza encantan al turista que la visita. ...

2 comentarios:

  1. dolores esta costeada por el rio san salvador mira el mapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues craso error.Gracias Dolores. No sabes lo que me alegra tu nota ya que escribí este articulo con mi padre y el fue el que me iba enseñando las dos ciudades y como eran.Se lo diré esta noche

      saludos

      Eliminar

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.