Viajar más Barato con reserva anticipada o compra último minuto? - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Viajar más Barato con reserva anticipada o compra último minuto?


 reserva anticipada o compra último minuto
 Reserva anticipada o compra último minuto

En España somos dados ha preparar los viajes una semana antes o bien llega el día de asueto y nos quedamos en casa.
Pero la cuestión que nos lleva es pensar qué es lo mejor para preparar un viaje, el anticipar la compra de los billetes un mes, dos meses o incluso tres meses antes del día de salida, o bien y con una paciencia de santo, comprar los billetes unos minutos antes.

Lo más coherente para viajar más barato y con seguridad, sería lo primero, la anticipación. La inflexibilidad de los billetes último minuto en asientos posibles o bien la hora de salida o de vuelta día y hora, son lo que para los mortales más organizados se llama " podrías haberte preparado antes chaval".
"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente" y si lo haces preparándote un poco tus viajes,mejor.

Lo inmejorable es preparar un viaje con meses de antelación.Viajes de larga distancia, grandes destinos que si sucede cualquier dificultad, hay semanas para resolver el problema.La maniobra que nos da la anticipación es la posibilidad de resolver dudas y mejoras posibles. 

"Las prisas no son buenas consejeras.
Las empresas hoy en día han empezado a trabajar con eslogan como " compre ahora y si bajan los precios le aseguramos los más baratos". Un punto de tranquilidad para cualquiera.
Seguros que cubran el dar marcha atrás al destino elegido y que penalice poco esta acción, es una buena opción para una compra anticipada.
El turismo en España , cada vez esta siendo más utilizado por turistas extranjeros y la demanda de vivienda de costa se hace cada vez con mayor anticipación por ellos. Europa en general, tiene otro concepto de organización y disciplina de preparación. Es por ello qu en segmentos de mercado turístico, es obligatorio la anticipación de un viaje preparado.

De todos modos, "para gusto los colores" y cada uno debe saber el momento y la hora de su elección.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Viajar más Barato con reserva anticipada o compra último minuto? Revisado por Pere Ferrer en 3/21/2014 Clasificación: 5  Reserva anticipada o compra último minuto En España somos dados ha preparar los viajes una semana antes o bien llega el día de asueto...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.