Visita el Museo de Franz Kafka en Praga - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Visita el Museo de Franz Kafka en Praga

El Museo del escritor Franz Kafka
El Museo del escritor Franz Kafka

El Museo del escritor Franz Kafka es en su ciudad natal, Praga, en República Checa es una cita obligada cuando se visita esta linda ciudad europea. Justo en frente del Museo, hay dos estatuas algo peculiar, en el mejor estilo kafkiano. A partir de ahí me imagino un poco como para sumergirse en el universo kafkiano.
Museo de Franz Kafka
Detalle: una parte de la "estatua" es movible y esta hacia arriba y hacia abajo, así puedes orinar más cerca o más lejos. Comprendes, ¿eh? Es curioso y todo el mundo está mirando y pensando WTF?La ciudad de K es el nombre de la exposición permanente, que se divide en dos partes: el espacio existencial y topografía imaginaria. El primero, muestra la influencia de la ciudad entera en vida y en la transformación del escritor. 
Kafka
Kafka
La parte genial es que, además de tener acceso a las cartas personales, diarios y manuscritos de Kafka, es posible ver varias fotos antiguas de Praga, ciudad que él llamó "Madrecita querida con garras". La segunda parte de la exposición incluye recursos audiovisuales para tratar de describir y reproducir la imaginaria Praga de Kafka. Y digo una cosa: algunos videos son muy extraños. 
En realidad la idea principal es demostrar que cuando citas de Kafka en algún lugar de su trabajo y todo el mundo piensa que es un lugar en Praga, en realidad no lo es, es sólo el lugar imaginado para él, de la Praga que él creó y de la Praga que lo transformó.Si tienes poco conocimiento acerca de su trabajo, y no entiendes mucho del Museo, no importa. Creo que cualquier persona le gustará el museo y sentirá después de salir que valió la pena visitarlo.
El Museo abre diariamente desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde. La admisión es 180,-CZK. Estudiantes, adultos mayores y personas con especiales pagan 120,-CZK.
Para llegar allí es muy fácil: cruzando el puente de Carlos cerca del castillo, tomas la primera calle a la derecha y caminas un poco y ahí está el museo.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Visita el Museo de Franz Kafka en Praga Revisado por Pere Ferrer en 3/07/2014 Clasificación: 5 El Museo del escritor Franz Kafka El Museo del escritor Franz Kafka es en su ciudad natal, Praga , en República Checa es una cita obli...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.