Visita Manila, capital de Filipinas - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Visita Manila, capital de Filipinas

Manila
Turismo en Manila
Manila no es una ciudad turística. La capital de Filipinas aunque cuenta con muchas atracciones, no tiene ninguna estructura para los turistas, es algo desordenada. Pero esto no deja que sea un sitio interesante para visitar.
La ciudad es grande y súper poblada (casi 12 millones de personas viven en ella). El transporte público es algo temerario y para pensarlo muy bien cuando se tenga que tomar. Sólo esta ciudad tiene mucha historia. Ella estuvo dominada por españoles, japoneses americanos. 
Y sin duda la influencia española es genial.
Además de tener mucha influencia de los españoles, las guerras y las dominaciones son constantes de parte de la historia de Manila. Por lo tanto, la atracción más interesante de la ciudad es la parte 'Intramuros".
Intramuros de Manila
Intramuros de Manila

La zona de intramuros es una parte de la ciudad que está rodeada de murallas. Fue construida en el siglo 16 y la fortaleza era considerada como la Manila en sí misma. Cómo era una fortaleza, la ciudad comenzó a desarrollarse dentro de estas paredes.
Los edificios más antiguos, las primeras iglesias, los recuerdos de la Segunda Guerra Mundial. Es todo lo que hay. El lugar es agradable, fácil de pasar un día paseando por ella. Muchas personas aún viven ahí, así que los edificios históricos se mezclan con residencias y muchas personas. El punto de vista más allá del río y la ciudad también es genial verlo.
Lo curioso es que la gente que vive en Manila poco visita la parte Intramuros, pocos saben de ella incluso, ni siquiera está ya en la región central de la ciudad. Como Manila atrae a algunos turistas de fuera del país, es común ver a los viajeros por ahí.
De seguro te va a gustar el lugar, es diferente y no es común en el Sur de Asia Oriental. Ha pasado mucho, y es fantástico ver a un lugar lleno de historia y con un legado español tan grande y bonito.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Visita Manila, capital de Filipinas Revisado por Pere Ferrer en 3/12/2014 Clasificación: 5 Turismo en Manila Manila no es una ciudad turística. La capital de Filipinas aunque cuenta con muchas atracciones, no tiene ninguna es...

1 comentario:

  1. Gracias por los articulos!!! Nuestro proximo viaje va a ser a Filipinas!!! Gran blog y con muy buena información de muchos paises! Felicidades!

    ResponderEliminar

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.