Visitar el Museo del transporte de Glasgow - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Visitar el Museo del transporte de Glasgow

Museo del transporte de Glasgow
Museo del transporte de Glasgow

El Museo del transporte de Glasgow, en el Reino Unido, es de los museos que hay que visitar y no porque sea gratis vale la pena, sino por lo diferente que resulta ser. Sólo empezando a ver en el museo el coche de Harry Potter con Hedwig en la ventana, ya comienzas a ver la calidad de los coches expuestos:
Hay muchas cosas que nunca pensarías ver y que serian tan sensacionales en un museo. Ejemplo: carro de gitano viejo, el cual es hermoso. El cual es uno de los coches que valen la pena ya la visita.
Exposicion Bus 2 pisos
Exposicion Bus 2 pisos
Otra cosa muy cool, es que hay todo una sala de lo que era el antiguo transporte de Londres. El famoso bus de 2 pisos con GL y todo lo demás. Además puedes entrar en ellos y caminar y toma una fotografía, incluso más porque el lugar es súper completo, y los turistas se cansan de tomar todas las fotografías que quieran hacer.
Tiene varios trenes, camiones, coches de época... todo lo que puedas imaginar para refrescar en el transporte, está allí!
En una de los salones superiores tienen un tema que es relacionado solo a las bicicletas. Son sensacionales, muchas son bien antiguas. Son hermosas!Y al final, para acabar con broche de oro, tiene un mini casco antiguo escocés. Es como un escenario de película de gángsters. Pequeño pero muy bonito.
El Museo está abierto de lunes a jueves y los sábados de 10:0 a 17:00. Y los viernes y los domingos de 11:0 a las 17:00. La dirección es Kelvin Hall 1, Bunhouse Road, frente al museo Kelvingrove y cerca de la estación de metro Kelvinhall en Glasgow.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Visitar el Museo del transporte de Glasgow Revisado por Pere Ferrer en 3/05/2014 Clasificación: 5 Museo del transporte de Glasgow El Museo del transporte de Glasgow, en el Reino Unido , es de los museos que hay que visitar y no por...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.