Ankara turismo en la capital de Turquía - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Ankara turismo en la capital de Turquía

La Mezquita Kocatepe
La Mezquita Kocatepe
Aunque Estambul sigue siendo la ciudad más poblada y estratégicamente más importante de Turquía, Ankara defiende su derecho a ser la capital de Turquía y a través de su turismo nos demuestra su grandeza y la evolución en los últimos años. Una ciudad que en los últimos 60 años pasó de tener 250 mil habitantes a más de 4,5 millones tiene mucho para enseñarnos.
La cultura de Turquía es celosamente guardada en varios museos de Ankara, entre los cuales resaltamos el Museo Anitkabir, el Museo Etnográfico, el Museo de las Civilizaciones de Anatolia, el Museo de la Guerra de Independencia entre otros son de acceso publico en determinadas horas del día y albergan distintas obras de artes desde pequeñas artesanías, pasando por grandes cuadros pintorescos hasta modelos de aviones en el caso del Museo de Aviación de las Fuerzas Aéreas Turcas.  
Luego, los lugares arqueológicos son otro aspecto a resaltar gracias a la cultura bizantina y selyúcidas, aunque existan docenas en todo el país aun más representativas.
Pero si buscas diversión turística en Ankara la ciudad guarda su principal licor llamado Raki, bastante fuerte para aquellos que lo beben por primera vez, pero con un sabor y un grado de alcohol excelente para las celebraciones en los múltiples restaurantes, clubes y bares de la ciudad.  Atracciones deportivas como el futbol y el baloncesto tienen lugar cada semana y algunas competencias como el patinaje y hockey sobre hielo atraen a cientos de turistas en determinadas temporadas.

La temperatura en Ankara suele ser estable, pero se recomienda no visitar la ciudad en enero, febrero y marzo por sus bajas temperaturas y evitar junio, julio y agosto por sus altas temperaturas. Aunque los hoteles están acondicionados para dar confort a sus inquilinos la experiencia se reduce por el clima. Ankara es una de las principales ciudades turísticas de Turquía y digno representante de la cultura regional.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Ankara turismo en la capital de Turquía Revisado por Pere Ferrer en 4/02/2014 Clasificación: 5 La Mezquita Kocatepe Aunque Estambul sigue siendo la ciudad más poblada y estratégicamente más importante de Turquía, Ankara defiende s...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.