Bodrum turismo náutico en Turquía - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Bodrum turismo náutico en Turquía

Bodrum turkey
Bodrum turkey
Bodrum es una pequeña ciudad y a su vez puerto en el suroeste de Turquía, en la costa del mar Egeo y en los últimos años su actividad turística a aumentado gracias a su impecable costa donde el turismo náutico ha crecido y a su vida nocturna que despierta sensaciones en todo el continente a pesar de ser tan pequeño, pero con muchas opciones para elegir.
Desde la mañana Bodrum es una ciudad tranquila, la mayor actividad diurna tiene relaciones con los deportes náuticos y es normal ver docenas de pequeños y grandes barcos paseando cerca de sus costas, e incluso, muchos servicios de turismo en Bodrum incluyen los paseos en yate como gran atractivo, para aquellos que no los poseen. 
Actualmente se celebran algunos deportes náuticos, pero por la tranquilidad de las aguas en gran parte del año, ninguno ha alcanzado apogeo internacional aunque esto no ha sido mayor problema para la ciudad cuya actividad económica más importante es el turismo.
De regreso a tierra firme, Bodrum dan un aspecto incomodo en sus calles, parece que algunas no llevan a ningún lado y que es estresante en ciertos sectores, sin embargo, este aspecto solo es en la entrada de la costa donde existe un alto trafico, el resto de la ciudad sigue estrecho pero recorrerlo vale pena, debido a que encuentras numerosos centros comerciales y en especial algunas joyerías donde encuentras diferentes piedras preciosas a precios tan económicos o costosos como desees.

Al finalizar el día, la ciudad enciende sus luces y nace la vida nocturna. Los restaurantes de la ciudad están equipados con gastronomía típica local, regional, nacional o internacional, lo que hace que tu paladar pueda conocer platos que de seguro no volverás a probar en tu vida, a menos que regreses.  Los clubes y bares cumplen con su prometido y con una ciudad tan tranquila y fuerte pero discretamente custodiada vale la pena probar los mejores licores al tipo oriental. Bodrum es una ciudad turística de Turquía aun por descubrir.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Bodrum turismo náutico en Turquía Revisado por Pere Ferrer en 4/01/2014 Clasificación: 5 Bodrum turkey Bodrum es una pequeña ciudad y a su vez puerto en el suroeste de Turquía, en la costa del mar Egeo y en los últimos añ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.