Los mejores Montes turísticos de Turquía - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Los mejores Montes turísticos de Turquía

Monte Ararat
Monte Ararat
Turquía a lo largo de la historia ha sido un país ubicado estratégicamente entre Europa y Asia, el paso por Turquía es prácticamente obligatorio y con tres mares a sus lados se ha convertido en un punto comercial, histórico y cultural de toda la región, pero en la historia han resaltado los Montes de Turquía como lugares especiales donde los sucesos han marcado su propia historia y definido caminos.
Los mejores Montes turísticos de Turquía han sido recopilados por su importancia cultural o grandeza, encontramos el mas grande del país como es el Monte Ararat, un volcán inactivo con una temperatura y estabilidad prácticamente inhabitable pero a su alrededor existen docenas de ciudades donde el turismo no se hace esperar. Varias localidades comparten la historia del Monte Ararat y la importancia que representa para Turquía, asi como atraen a muchos turistas amantes del frio y de los deportes extremos. Además de religiosos debido a que se cree que en este Monte descansa el Arca de Noe.
Al sur de Turquía encontramos los Montes Tauro, una cadena montañosa un poco mas tranquila en el que se encuentran varias cavernas y paisajes formados por la erosión de la caliza, varias ciudades turísticas quedan en las laderas del Monte Tauro y el turismo para escaladores es la principal atracción gracias a sus rutas de acceso y la disponibilidad de habitar cerca  e incluso en el propio Monte.
Al norte de Turquía viajamos a los Montes Pónticos, donde la nieve desaparece y el clima baja con respecto a los anteriores mencionados, pero dan vida a densos bosques lugar de numerosas especies faunísticas y florísticas lo que atrae a turistas a recorrerlos, aunque las localidades al interior de ellos no cuentan con grandes infraestructuras son suficientes para albergarnos.

La lista de Montes turísticos de Turquía es larga, variada, cultural e importante para el medio ambiente, sus atractivos son para aquellos amantes de la naturaleza. 
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Los mejores Montes turísticos de Turquía Revisado por Pere Ferrer en 4/03/2014 Clasificación: 5 Monte Ararat Turquía a lo largo de la historia ha sido un país ubicado estratégicamente entre Europa y Asia, el paso por Turquía es prá...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.