Turismo en Bratislava, Eslovaquia - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Turismo en Bratislava, Eslovaquia

Bratislava - the Capital of Slovakia
Bratislava - the Capital of Slovakia

Con un pequeño centro medieval, pero bien mantenida, Bratislava es punto de parada para los viajeros en la ruta del este de Europa. Si la ruta pasa por Praga, Viena o Budapest, es digno de una parada a la capital Eslovaca, aunque no tiene el encanto y la suntuosidad de las ciudades vecinas.
La región de Bratislava ha estado continuamente habitada por más de dos milenios, y esta historia está todavía presente. Hasta 1993 era parte de Checoslovaquia, pero con la división del país, ha adquirido la capitalidad. Recientemente fue aceptada en la Comunidad Europea, sin embargo, el Euro no circula oficialmente allí aun. Eslovaquia quiere reestructurarse antes de la adhesión a la nueva moneda.
Bratislava
Bratislava


En cuanto a la duración en la ciudad, 1 día es suficiente para visitar la ciudad. Lo ideal es empezar en el castillo de Bratislava, que fue construido en el siglo X y ofrece una hermosa vista sobre el río Danubio. Desde la parte superior de la torre se divisan hasta las montañas de los Montes Cárpatos.
Saliendo de allí, a pocos metros se encuentra el casco antiguo de Bratislava. Callejuelas llenas de encanto y viejas iglesias están en los puntos altos del barrio, que aún cuenta con animados cafés alrededor de puerta de San Miguel. La Catedral de San Marcos, que data del siglo XIV, es la postal de la ciudad y fue el escenario de la coronación de los reyes húngaros.
Vienna hydrofoil line
Vienna hydrofoil line

Se puede llegar a Bratislava por el río Danubio, navegando por el hidrofoil desde Viena. El viaje dura dos horas y las salidas suceden todos los días en temporada alta. En tren o autobús, es más barato y rápido, si deseas llegar por avión desde Eurolines lo puedes hacer desde cualquier capital europea.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Turismo en Bratislava, Eslovaquia Revisado por Pere Ferrer en 4/07/2014 Clasificación: 5 Bratislava - the Capital of Slovakia Con un pequeño centro medieval, pero bien mantenida, Bratislava es punto de parada para los viaj...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.