Turismo en Santa Cruz de La Sierra, Bolivia, dónde murió el Che Guevara - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Turismo en Santa Cruz de La Sierra, Bolivia, dónde murió el Che Guevara



Che Guevara-viajarsinbillete
Che Guevara-viajarsinbillete


Santa Cruz de La Sierra está situada en el corazón de Bolivia, a orillas del río Piray. El suelo fértil hay 417 metros sobre el nivel del mar tiene grandes reservas de petróleo y gas, incluyendo, donde encontrará el gasoducto Brasil-Bolivia, con 3.150 kilómetros de largo, con 2.593 en territorio brasileño y 557 en territorio boliviano.

La ciudad fue diseñada en círculos concéntricos, con el casco antiguo, conocido como Casco Viejo, en el centro del primer anillo. En el Casco Viejo esta gran parte el movimiento comercial y cultural se produce y donde está ubicada la Plaza 24 de Septiembre, que fue nombrado después de la fecha de la primera sublevación por el movimiento de independencia de Santa Cruz de La Sierra. 


santacruzbolivia

Actualmente es un lugar importante de concentración, donde los residentes y visitantes permanecerán y ver el movimiento.La Catedral Metropolitana, también conocida como la Basílica Menor de San Lorenzo, fue diseñada por el arquitecto francés Felipe Bertres en 1845, modificada en estilo neoclásico por Welsh León Musnier y completada en 1915 por italiano Víctor Querezolo.

 Fue construido enteramente de ladrillos y cal, y en su altar principal, parte de la cobertura original fue tallada en plata en la misión jesuita de San Pedro de Moxos y tiene cuatro relieves tallados que también provenía de la misma misión. También alberga El Museo de Arte Sacro de la Catedral Carlos Gericke Suárez, que muestra hermosos tesoros artísticos de la iglesia, siendo uno de los más importantes de su tipo en Bolivia. Incluye pinturas, esculturas y otros tesoros de plata, que pertenecen a la Catedral y otras iglesias en la región.
Como la ciudad era bastante aislada hasta principios del siglo XX, Santa Cruz tiene un montón de arquitectura colonial, pero el edificio del Museo Regional de Historia es considerado un hito y fue construido en 1915 por el arquitecto Juan Knez. La antigua estructura de dos niveles corresponde al estilo Art Nouveau, con la mayor parte del material procedente de Argentina y París. 

El Museo es administrado por la Universidad Pública Local (Universidad Autónoma Gabriel René Moreno) y ofrece tres vistas públicas permanentes. El piso superior exhibe piezas de descubrimientos de la arqueología durante las excavaciones para la construcción del gasoducto Bolivia-Brasil. La segunda tiene una gran biblioteca con obras importantes, incluyendo documentos bolivianos que datan del año 1600 y las terceras, obras no menos importantes que las otras plantas. 

Otro museo interesante es el Museo de Historia Natural Noel Kempff que ofrece una variedad de colecciones arqueológicas, biológicas, paleontológicas, de flora y fauna, así como una pequeña librería. Esta colección presenta de 5.000 a 50.000 especies botánicas, fósiles, insectos, mamíferos, 1.960 135.000 22.000 muestra de peces, 4.920 reptiles y anfibios 2.685. El Museo fue nombrado en honor del profesor Noel Kempff, quien fue reconocido como un naturalista local y creador del zoológico Municipal y el jardín botánico.

Si el clima tropical de Santa Cruz de La Sierra obliga a los visitantes para disfrutar del sol y su exuberante vegetación, abundan las opciones de atracciones al aire libre. Samaipata, también llamado El Fuerte, es un conjunto de grabados rupestres, de origen preincaico, con más de 200 m de largo y 60 m ancho y sin embargo aún no descifrado. 


En la región existen varios pintaron cuevas y una depresión conocida como El Hueco, cuya función aún no se ha entendido por los arqueólogos. El sitio es declarado Patrimonio Cultural de la humanidad por la UNESCO. Ahí fue donde murió Ernesto Che Guevara y el lugar de la exuberante naturaleza, cuenta con un museo arqueológico y el turismo explora la "ruta del Che", que sigue los pasos del líder revolucionario en el país.
La ciudad es conocida en todo el país por su tradición gastronómica excelente, esto es debido a la diversidad cultural de la población. Entre los platos más famosos son: picante de Pollo, Majao o Majadito, Locro y Sopa de Maní. Ya en las bebidas: Mocochinchi, Somó y Chicha. Las cabañas del Piraí oeste de la ciudad y están donde se pueden degustar estos platos, cerca del Río Piraí, la ubicación preferida de cruceños en días cálidos de verano, cuando la temperatura alcanza a menudo los 40 grados centígrados.
En todas partes, la población se considera ser hospitalaria y amable, y la frase "La Hospitalidad es ley de los Cruceños" llena de orgullo de su gente y si te hace sentir esto...

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Turismo en Santa Cruz de La Sierra, Bolivia, dónde murió el Che Guevara Revisado por Pere Ferrer en 4/22/2014 Clasificación: 5 Che Guevara -viajarsinbillete Santa Cruz de La Sierra está situada en el corazón de Bolivia , a orillas del río Piray. El suelo fé...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.