Dime tu número y te digo si tienes vacaciones - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Dime tu número y te digo si tienes vacaciones



1.- Piensa un numero o escríbelo en un papel (que sea de tres cifras  "432" y que el primer numero sea mayor que el ultimo).
2.- Después hay que restar el propio número por el mismo pero al revés ( 432-234)
3.- El resultado te tiene que dar "198". Ahora le sumas ese número "198" al revés "198+891"


Si haciertas el resultado con cualquier número, tienes un viaje asegurado.Pincha El Enlace "El resultado siempre sera: "xxxx"


Recuerda, cualquier número con el orden que te he marcado!!!




Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Dime tu número y te digo si tienes vacaciones Revisado por Pere Ferrer en 5/18/2014 Clasificación: 5 1.- Piensa un numero o escríbelo en un papel (que sea de tres cifras  "432" y que el primer numero sea mayor que el ultimo). ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.